
1.000 € por competir en la Collins Cup y vivir como un PRO durante 5 días: así es el nuevo paquete que ofrece la PTO
Si creías que, como aficionado al triatlón, lo habías vivido, estabas equivocado. La PTO continúa en su empeño de revolucionar -más aún- el mundo del triatlón, de elevar este deporte a otro nivel y de acercarlo lo máximo posible a sus aficionados.
Le Organización de Triatletas Profesionales no se conforma en este 2022 con haber puesto en marcha un PTO Tour que repartirá más de cinco millones de dólares y en el que los triatletas amateurs podrán competir en los mismos circuitos que sus referentes.
Si semanas atrás el organismo rectificaba el precio de sus dorsales y los bajaba al 50% como respuesta a las críticas recibidas, este mismo lunes la PTO presentaba un nuevo paquete de viaje que incluye toda una experiencia en Samorin por poco más de 1.000 euros.

La PTO acaba de presentar a Nirvana como "socio de viaje oficial". Esta empresa inglesa con más de 20 años de experiencia en eventos deportivos será la encargada de proporcionar packs de viaje para todas las citas de este PTO Tour 2022.
La Collins Cup brindará a los aficionados la primera oportunidad de disfrutar de servicios exclusivos que harán las delicias de todo aquel que quieran sentirse como un auténtico PRO durante cinco días.
Dormirás en el mismo hotel que los PROs y entrenarás con ellos
Si por sí solo, el precio del dorsal de la Collins Cup (aunque te puede salir gratis) ya era una oferta bastante llamativa, cuando sepas todo lo que incluye el pack que ha preparado Nirvana probablemente quieres plantearte seriamente viajar a Eslovaquia en agosto.
Desde la estancia de cinco noches el hotel oficial de la carrera (4*), el x-bionic®sphere, donde podrás codearte con los triatletas profesionales que competirán en la Copa Collins, hasta la oportunidad de compartir entrenamientos de las tres disciplinas con uno de ellos antes de la prueba.

Con este paquete de viaje además te despreocupas de todo, porque Nirvana se encarga de darte la bienvenida en el aeropuerto y trasladarte de forma privada (también se encarga de tu bicicleta).
Una vez en el x-bionic®sphere, sólo te quedará sentirte como uno más: charla exclusiva y preguntas y respuestas con los capitanes, asistencia a las ruedas de prensa, ruta de familiarización con los circuitos, preguntas y respuestas con el director de la carrera o entrada prioritaria al banquete de bienvenida y entrega de premios.
Pero eso no es todo, la PTO y Nirvana quieren que tu estancia de cinco días de Samorin cuente con todas las comodidades y tranquilidades, así que con este paquete también tienes un seguro de cancelación, acceso prioritario al check-in, la posibilidad de subir la bici a la habitación o acceso a las saunas y jacuzzis del wellness center.
Actualizaciones de la temperatura del agua y un servicio de mecánica antes de la prueba
Sin embargo, lo que más desea un aficionado es estar cerca de sus ídolos, así que también podrás echarte una foto con el equipo ganador de la Collins Cup, entrenar de forma ilimitada en el gimnasio, la piscina y la pista de atletismo.

Y no se trata sólo de estar cerca de los PROs, sino de sentirse como ellos. Para ello Nirvana pondrá a tu disposición una persona que ayudarte con cualquier duda, recibirás actualizaciones y pronósticos de la temperatura del agua, tendrás bombas de inflado a tu disposición o un servicio de mecánica antes de la prueba.
Vale, ¿y las pegas? Todo parece demasiado bonito, ¿verdad? Prácticamente no las hay. Lo único que se echa de menos es la comida del mediodía, que no está incluida en el paquete.
El régimen es de media pensión y permite comer "todo lo que pueda" en el restaurante Olym-pick con desayuno diario diseñado para atletas, cena buffet y desayuno temprano el día de la carrera a partir de las 4:00 a. m
Todo esto por un precio de 1.024,40 euros. Eso sí, el dorsal no está incluido y tendrás que sumar los 165 euros de su coste. La parte positiva es que, con este paquete, la PTO te asegura tu participación en la prueba en caso de que la demanda fuera superior a los dorsales ofertados.