10 regalos para un triatleta en Navidad
Trucos y curiosidades / Triatlón / 10 regalos para un triatleta en Navidad

10 regalos para un triatleta en Navidad

Si tu pareja, amigo o amiga, padre, madre o cualquier persona a la que quieras hacer un regalo esta Navidad es triatleta, déjanos decirte que estás de suerte. Para muchos de nosotros, el mayor reto en estas fechas señaladas es encontrar la elección adecuada. Sin embargo, en esta ocasión, lo tienes muy fácil: ¡hay infinidad de regalos para un triatleta en Navidad!

Tres deportes, nutrición, recuperación, los accesorios, el gimnasio...el abanico de posibilidades es amplísimo. Nuestro deporte abarca tantos aspectos diferentes que siempre tenemos alguna necesidad por saciar: ese gadget que aún no tenemos, la ropa que ya necesita renovarse, la inscripción para esa prueba que tanta ilusión nos hace...

En este artículo repasamos una lista de 10 regalos para un triatleta en Navidad que seguro que te lo ponen muy fácil. ¡Escoge el que mejor se adapta a las circunstancias y sorprende a esa persona!

La biblia del triatleta

Aunque en los últimos años el triatlón ha evolucionado a una velocidad de vértigo, este obra maestra tiene tanta vigencia como tenía en su lanzamiento, allá por 2010. El libro de Joe Friel es una auténtica enciclopedia para aquellos que desean ampliar sus conocimientos en lo que a entrenamiento y rendimiento respecta.

La biblia del triatleta es una gran opción para aquellos triatletas apasionados, comprometidos y ambiciosos.

Rebajas

Garmin Fēnix ​​6 Pro

Si tienes un buen presupuesto, no lo dudes. No hay triatleta que pueda rechazar un Fēnix. Es el buque insignia de la marca de tecnología deportiva más reconocida en los deportes de resistencia. No es lo mismo que llevar un Rolex, pero la sensación de felicidad es muy parecida.

Aunque el Garmin Fēnix ​​6 Pro no es la versión, supone un gran oportunidad para hacerte con un reloj deportivo de altísima gama por un precio más discreto que el de su versión actual.

Rebajas
Garmin Fenix ​​6 Pro, reloj GPS multideporte definitivo, funciones de mapeo, música, monitoreo de ritmo ajustado por grado y sensores de pulso, negro con banda negra
  • Entrena aún mejor Con una medición de frecuencia cardíaca...
  • Navegación perfecta Gracias al mapa TopoActive Europe...
  • Diseño elegante Una declaración de diseño clara en tu muñeca...

Suplementación deportiva

Aunque pueda parecer baladí, cualquier triatleta que busca rendimiento sabe cuánto dinero de su sueldo va a parar a la nutrición deportiva cada mes. Y es que este aspecto es fundamental si quieres dar lo mejor de ti en cada prueba.

Para aquellos más atrevidos que apuesten por la media y larga distancia, este pack de geles 226ERS será un regalazo incuestionable.

226ERS - High Energy Gel, Gel Energético para Deportistas, Ciclodextrina, Hidratos de Carbono y Aromas Naturales, Favorece Uso de Glucosa y la Digestión, Libre de Doping, Vegano, Sabor Limón, 24 Geles
  • COMPLEMENTO ALIMENTICIO: High Energy Gel es un suplemento...
  • BENEFICIOS: Es clave para provocar un rápido vaciado gástrico...
  • IDEAL PARA: High Energy Gel es un suplemento alimenticio ideal...

Funda para el móvil en ciclismo

Te aseguramos que si tu triatleta no tiene esta funda es por pereza, no por falta de necesidad. Es un imprescindible para todo aquel que salga a entrenar en bici. En verano, por todo lo que sudamos. En invierno, por los días de lluvia.

Esta funda para móvil protege nuestro teléfono de algunas inclemencias, además de permitirnos guardar nuestro dinero o documentación.

Topactive Funda Móvil de Ciclismo con Cierre Impermeable, Tamaño Universal para Uso en Maillot, Bolsa Ciclismo Hombre y Mujer (Negra)
  • RESISTENTE: Doble revestimiento en Nylon tanto exterior así como...
  • MATERIAL RESISTENTE: Fabricado en Nylon 1680D que permite ser...
  • DISTRIBUCIÓN INTERIOR: Permite gran almacenamiento interno por...

Cinturón de running

Para muchos triatletas, la llegada de la Navidad se asocia con alto volumen de entrenamiento. Durante los meses invernales, muchos deportistas se enfrentan a largas tiradas que buscan asentar una base aeróbica fuerte para cuando lleguen las carreras.

Este cinturón de running es un compañero de entrenamientos que todo triatleta agradece: te permite transportar nutrición, el móvil, las llaves.

Rebajas
Salomon Pulse Belt Cinturón para Correr, Trekking, Unisex, Ajuste ceñido, Funcionalidad, Versatilidad, Black, M
  • Ajuste ceñido: su tejido transpirable y con elasticidad en 4...
  • Funcionalidad: bolsillos secretos para proteger tus objetos...
  • Versatilidad: una riñonera versátil e optima para carreras...

Guantes de ciclismo

Y hablando de invierno, hablemos de frío, nuestro pero enemigo. Por suerte, nada que no se pueda solucionar con buena ropa y buenos complementos. Como por ejemplo, estos guantes impermeables.

Rebajas
Grebarley Guantes de Ciclismo, Guantes de MTB Antideslizantes con Almohadilla Que Absorbe los Golpes, Guantes Cálidos de Invierno Impermeables y A Prueba de Viento
  • 👍𝐕𝐞𝐫𝐬𝐚́𝐭𝐢𝐥 Los guantes de ciclismo...
  • 👍𝐂𝐚́𝐥𝐢𝐝𝐨 Al usar un forro de gamuza...
  • 👍𝐀𝐧𝐭𝐢𝐝𝐞𝐬𝐥𝐢𝐳𝐚𝐧𝐭𝐞&𝐃...

Garmin Edge 530

No hay triatleta que no ame la tecnología y todas las oportunidades que nos brinca. Por desgracia, es un poco cara. Por ello, en algunas ocasiones nos hemos de conformar con nuestro reloj GPS multideporte para todos y cada uno de nuestros entrenamientos.

Pero, seamos sinceros, todos queremos un ciclocomputador Garmin en nuestra bici.

Rebajas
Garmin Edge 530, Ciclocomputador GPS de Alto Tendimiento con Mapas, Control Dinámico del Rendimiento y Rutas Populares
  • GPS, GLONASS y Galileo, con altímetro integrado, sensor de luz...
  • Conectividad mejorada, tecnología inalámbrica ANT+, Bluetooth y...
  • ClimbPro proporciona información en tiempo real sobre subidas...

Bañador de natación

Debido a los diferentes productos químicos que se usan para el correcto mantenimiento de las piscinas, los bañadores son unos de los elementos de todo triatleta que más se dañan.

Además, muchos de nosotros tendemos a acabar usando siempre el mismo -con su consiguiente desgaste-. Regalar un bañador de natación es apostar al caballo ganador de los regalos para triatleta en Navidad.

Rebajas
Speedo Bañador De 1 Pieza Con Tiras Finas Eco Endurance+, One Piece Swimsuit Mujer, Negra, 30/26 EU
  • Diseño con tiras finas y espalda abierta: permite mover los...
  • Gran rendimiento de color: permite el uso de colores flúor o...
  • 50 % reciclado: uno de los hilos está confeccionado 100 % con...

TRX

Los triatletas somos unos motivados. Hasta que llega la hora de entrenar la fuerza. A la mayoría de nosotros, la pereza nos puede. Salir de casa para acudir al gimnasio es todo un reto. Así que hagámoslo fácil. El TRX es la herramienta más polivalente que existe para ponerse fuerte en casa.

TRX Trainer Suspension Basic Plus Door Anchor - Pack suspensión TRX
  • PAQUETE TODO INCLUIDO: Incluye TRX Suspension Training Correa,...
  • Se beneficia SOLUTIONMANY: desarrolla los músculos, quema la...
  • Configuración rápida y sencilla: Configuración simple y fácil...

A pulso

Para terminar, una lectura obligada. A pulso es la biografía de Javier Gómez Noya, uno de los mejores triatletas de todos los tiempos. Otro imprescindible para todo aquel que ame este deporte.

ARTÍCULOS RELACIONADOS