Foto: Winsports Factory
Actualidad / Triatlón / 123aRemontar: por fin este domingo vuelve la competición

123aRemontar: por fin este domingo vuelve la competición

Como habíamos adelantado hace unos días, este domingo 5 de julio en Barcelona se disputa la primera carrera postconfinamiento: la 123aRemontar.

La prueba estará abanderada por Miguel Indurain, Mireia Belmonte y Martín Fiz, embajadores de Banco Santander. Se trata de la primera  prueba en espacio público post Covid-19 que se celebra en una gran ciudad.

En total se ofrecen 600 plazas pero todavía quedan disponibles, así que si quieres apuntarte entra en:  www.123acorrer.es/123aremontar/

En qué consiste

Los tres embajadores de Banco Santander liderarán las tres disciplinas itinerantes a contrarreloj: Mireia Belmonte liderará la natación, que tendrá lugar en la Playa de la Nova Mar Bella con un recorrido de mil metros.

Por su parte, Miguel Induráin, cinco veces Campeón del Tour de Francia, se subirá a la bicicleta para completar la cronoescalada al Castillo de Montjuïc, mientras que Martín Fiz será quien recorra los cinco kilómetros de carrera a pie con meta en el Estadio Olímpico.

Ellos también rivalizarán en la masterclass de spinning que formará parte de esta prueba multidisciplinar y que tendrá lugar a las diez y media.

Es posible que cada participante pueda elegir su horario de salida y las disciplinas en las que quiere participar.

Recaudación

Es una iniciativa solidaria, su destino es el proyecto Fundació Amics de l'Hospital del Mar y el equipo de investigación encabezado por el jefe de la Unidad de COVID-19 del Hospital de Mar, Dr. Robert Güerri.

ARTÍCULOS RELACIONADOS