226ERS, nuevo patrocinador de las próximas tres ediciones de la Fred.Olsen Express Transgrancanaria Bike
/ Ciclismo / 226ERS, nuevo patrocinador de las próximas tres ediciones de la Fred.Olsen Express Transgrancanaria Bike

226ERS, nuevo patrocinador de las próximas tres ediciones de la Fred.Olsen Express Transgrancanaria Bike

La Fred.Olsen Express Transgrancanaria Bike cuenta con un nuevo patrocinador para las tres próximas ediciones: 226ERS, empresa líder en suplementación deportiva. La compañía se suma a la prueba ciclista que celebra este 2024 su novena edición entre el 16 y el 19 de mayo y que, por segundo año consecutivo, formará parte del calendario UCI en la categoría S2.

Con este acuerdo, las y los ciclistas tendrán como obsequio un bidón de la marca, aparte de disponer de productos de primera calidad de suplementación deportiva en los avituallamientos de las cuatro etapas que componen la cita grancanaria.

"Era un paso que estábamos deseando dar"

Como señala Carlos González, director de la Fred.Olsen Express Transgrancanaria Bike, la incorporación de 226ERS como patrocinador supone sumar una firma "líder" en el sector de la nutrición deportiva. "Las y los ciclistas contarán con productos diferenciales que les permitirán recuperarse del esfuerzo de los recorridos diseñados por la organización".

226ERS es una compañía fundada en la localidad alicantina de Alcoy que lleva más de diez años alimentando sueños de los amantes de los deportes de resistencia y outdoor. Actualmente, dispone de productos específicos para veganos en los que se cubren muchas facetas nutricionales, además de ser todos sus productos sin gluten, aptos para celíacos, y libres de productos modificados genéticamente (GMO's).

Transgrancanaria 2024
Fuente: Carlos Díaz-Recio

Jesús Sánchez Bas, CEO y fundador de 226ERS muestra su satisfacción con esta colaboración. "En 226ERS llevamos varios años colaborando con Arista y The North Face Transgrancanaria, por lo que extender nuestra colaboración con la Fred.Olsen Express Transgrancanaria Bike era un paso natural que estábamos deseando dar", afirma el directivo de la empresa de alimentación deportiva.

"Estamos muy satisfechos del trabajo y la visibilidad que nos da la organización, y también del gran alcance internacional del evento. Pero, sobre todo, valoramos el cuidado y la promoción del paisaje y la cultura canaria. Para 226ERS es un verdadero orgullo poder formar parte de este evento", concluía Sánchez Bas.

La Fred. Olsen Express Transgrancanaria Bike es una prueba organizada por Arista Eventos que cuenta con el patrocinio principal de Fred. Olsen Express y el apoyo del Cabildo de Gran Canaria a través de las instituciones Turismo de Gran Canaria y el Instituto Insular de Deportes; el Gobierno de Canarias con Islas Canarias Latitud de Vida; el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y Maspalomas Costa Canaria. Asimismo, la carrera tiene el respaldo de las empresas 226ERS, Vivac Aventura, Gobik, Emicela, Lorenzo González Automoción, Gofio La Piña, Provital e Inetel.

Un recorrido vibrante

226ERS ha decidido poner su confianza en una prueba que tendrá un recorrido espectacular. Los participantes podrán descubrir, de primera mano, entre el 16 y el 19 de mayo. Con un total de 589 kilómetros de extensión, el evento se divide en cuatro etapas. Estas abarcan tanto la costa como el interior de la isla, ofreciendo a los ciclistas una variedad de paisajes impresionantes y desafíos únicos.

Este año, el evento tiene el honor de formar parte del calendario UCI de carreras por etapas. Esta distinción garantiza un alto nivel de competencia y organización. Las etapas están meticulosamente diseñadas para probar la habilidad y resistencia de los participantes, comenzando en Cercados de Araña y culminando en Maspalomas. Este trayecto brinda la oportunidad de disfrutar de algunas de las vistas más espectaculares de la isla.

Transgrancanaria 2024
Fuente: Carlos Díaz-Recio

El precio de inscripción está en 185 €, lo que permite la participación en todas las etapas del recorrido. Esta tarifa es una inversión en la experiencia completa del evento, asegurando acceso a todas las rutas diseñadas y la oportunidad de competir en un ambiente profesional y bien organizado.

Este evento es una excelente oportunidad para los ciclistas de medirse con otros competidores a nivel internacional. Mientras, podrán disfrutar de la hospitalidad y los bellos escenarios que solo Gran Canaria puede ofrecer.

ARTÍCULOS RELACIONADOS