Materiales / 4iiii ficha al fundador de Cervélo como presidente

4iiii ficha al fundador de Cervélo como presidente

En una reciente nota de prensa, 4iiii Innovatios ha dado la bienvenida a Phil White como su nuevo presidente. Su lagor será "fortalecer la trayectoria de crecimiento de la compañía y su visión de líder en innovación".

25 años vinculado al negocio ciclista

Phil White fue, en su momento, uno de los fundadores de Cervélo Cycles, de la que fue también principal responsable hasta su venta a Pon Holdings, uno de los cinco mayores fabricantes de material ciclista del mundo.

Foto: Sponge Media

Precisamente dentro de Pon, propietaria además de Santa Cruz o Raleigh, White fue responsable de innovación hasta 2017. Desde entonces venía actuando como consejero externo en 4iiii.

"Pese al reto económico al que nos enfrentamos, 4iiii cuenta con una fuerte demanda, tanto en potenciómetros como en el negocio de los rodillos", se puede leer en la nota de prensa enviada a medios a Kip Fyfe, CEO de 4iiii. "Phil entiende la necesidad de apoyar la demanda actual y también de planificar nuestra innovación y crecimiento".

"Su mezcla única de fortalezas en diseño, fabricación y marketing lo hacen el candidato ideal para liderar el equipo durante el próximo trimestre y potencialmente más allá".

El potenciómetro del Israel Start-Up Nation

Israel Start-Up Nation, que en estos últimos días ha sonado entre los equipos susceptibles de poder fichar a Chris Froome, usa los potenciómetros de 4iiii. Junto a ellos, el Tibco SVB femenino.

Wout Van Aert, de Jumbo Visma, utiliza su banda de frecuencia cardíaca.

4iiii Innovations V100 viiiiva Heart Rate Monitor V100 by 4iiii
  • Pantalla precisa en tu teléfono sin adaptadores.
  • Funciona con pantallas ANT+
  • Ve todos los sensores ANT+ en tiempo real

"Me ha impresionado mucho cómo el equipo se adaptó inmediatamente a COVID-19 trasladando a la mayoría de la gente a trabajar desde casa y creando estaciones aisladas de ensamblaje y calidad en la fábrica para mantener la producción" ha afirmado Phil White.

Recuerda que en nuestra tienda comparador dispones de todas las ofertas disponibles en potenciómetros, tanto de 4iiii como del resto de las marcas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS