5 accesorios de Sural para triatletas
Foto: Sural
Materiales / Triatlón / 5 accesorios de Sural para triatletas

5 accesorios de Sural para triatletas

Si hay algo que diferencia al triatlón de otros deportes, es que cualquier triatleta experimentado y con cierta trayectoria podría dar forma a un museo con todo material y accesorios que tiene en casa.

El triatlón es el único deporte capaz de conseguir que tu vivienda se quede pequeña. Si eres de los que ya lo practica desde hace tiempo, sabes perfectamente de qué estamos hablando.

Si por el contrario eres neófito en este mundillo, quizá te estemos pareciendo algo exagerados. Pero no te preocupes, si has llegado para quedarte lo acabarás comprobando por ti mismo.

No vamos a hacer una lista con todas esas posesiones que un triatleta guarda con cariño en casa porque necesitaríamos casi tantas páginas como el diccionario de la RAE, pero, de la mano de una marca histórica como Sural Sport, ahí va una lista con seis accesorios para triatletas que puedes ir incorporando a tu lista de deseos. Antes o después los va a necesitar.

Gorra de running plegable

Si hay algo que nos gusta a los deportistas de resistencia es poder disfrutar aunando nuestra pasión, la naturaleza y el buen clima. Pero eso, a veces, requiere protección.

Sural Sport
Foto: Sural Sport

La gorra de running de Sural Sport es flexible y elástica, y está construida con un tejido muy transpirable. También cuenta con una banda de silicona que le otorga gran confort. Además, es plegable por lo que permite doblarla y guardarla con facilidad.

Estas características la convierten en una compañera ideal para los días más soleados.

Calcetín técnico alto

Ahora que vuelve el buen tiempo y podemos ir de corto, es probable que quieras lucir unos calcetines molones. Sural Sport te lo pone fácil con su calcetín técnico alto y su Colours Series.

Un modelo que no sólo destacad por su diseño atractivo, sino también por sus características que aportan una perfecta sujeción del arco plantar y evitan el movimiento del calcetín, eliminando roces y ampollas.

calcetines ciclismo sural
Foto: Sural

Calcetín técnico corto

Si por el contrario la discreción es tu bandera o simplemente te sientes incómodo, Sural también tiene en su catálogo un calcetín técnico corto que cuenta con bajos con refuerzos en la parte delantera, la cala y el talón, aportando de igual modo sujeción y comodidad.

Sural Sport
Foto: Sural Sport

Bolsa de rejilla para natación

Si no quieres parecer Adele saliendo de la gala de los Grammys con todos sus premios en brazos cuando vayas a nadar, nuestro consejo es que te compres una bolsa de rejilla para natación.

Puede que aún no sea tu caso, pero llegará el día en el que casi necesites una furgoneta para transportar contigo todos tus “juguetes” de natación: pull, palas (en todos sus tamaños), aletas, gomas, gorro, bidón para hidratación, tuba…Imagina entrar y salir de la piscina llevando contigo todo esto de cualquier manera

Sural Sport
Foto: Sural Sport

La solución pasar por usar la bolsa de rejilla de Sural. Es resistente y tiene un buen drenaje que ayuda a no convertir el asiento trasero del coche en otra piscina. Cuenta con un buen tamaño que permite incluso albergar un neopreno. Además de dos cordones y una cinta para colgarla que la convierten en la opción ideal para transportar accesorios de natación.

Guantes cortos para ciclismo

Con la llegada de la primavera, es momento de guardar los guantes largos y cálidos en el cajón, pero eso no significa que debamos desproteger por completo nuestras manos.

Los guantes cortos son un accesorio indispensable en estas fechas. Permiten un agarre más seguro en el manillar y, además, nos protegerán de daños mayores ante posibles caídas. Todo ello sin suponer un estorbo ante las elevadas temperaturas.

Guantes Cortos Ciclismo sural
Foto: Sural

Sural cuenta en su catálogo con un modelo de guantes muy flexibles y ultra transpirables. Además, sus refuerzos en la palma de la mano ayudan a protegerlas de las largas sesiones y apoyos en el manillar buscando la protección máxima con el mayor confort.

ARTÍCULOS RELACIONADOS