/ Ciclismo / Así son los nuevos acoples para triatlón de RON

Así son los nuevos acoples para triatlón de RON

La búsqueda de la eficiencia aerodinámica y la personalización en el equipamiento de triatlón es cada vez más una obsesión para los atletas. Los nuevos acoples aero de la marca RON Wheels emergen como una solución prometedora.

Nosotros hemos podido tener en nuestras manos este innovador producto. De la mano de Diego Rodríguez, nuestro CEO, y Luis Ángel Fernández, organizador del Desafío Castilla y León, podemos ver las diferentes características en el último vídeo que hemos publicado en nuestro canal de YouTube.

La adaptación para cualquier ciclista es el pilar de este producto

La revisión de los acoples llevada a cabo no es solo un despliegue de mecánica y destreza. También una demostración de cómo la innovación técnica puede elevar el rendimiento deportivo de cualquier persona que adquiera este producto.

En el vídeo se puede ver cómo la simple tarea de desmontar los antiguos acoples y reemplazarlos por esta novedad de RON Wheels nos pone a prueba. La paciencia y el conocimiento técnico de todo deportista serán dos aspectos a tener en cuenta. Si nos ha costado a nosotros, hay que resaltar la importancia de seguir las instrucciones al pie de la letra para evitar contratiempos.

Foto: IRONMAN

El montaje de estos acoples es toda una lección de precisión. Los ajustes personalizables y la adaptabilidad prometen una mejora significativa en la comodidad y la eficiencia aerodinámica, pero alcanzar este resultado que merece la pena el esfuerzo.

Los acoples de RON Wheels destacan por su capacidad de adaptación a las necesidades individuales de cada ciclista. Este nivel de personalización también optimiza el rendimiento al reducir la resistencia al viento, un factor clave en las largas distancias características del triatlón.

Y el veredicto final es...

Aunque enfrentamos algunos desafíos durante el montaje, el veredicto es positivo. La satisfacción de tener un set de acoples mejora la aerodinámica, obviamente. Sin embargo, también se ajusta como un guante a las preferencias personales del ciclista, lo cual provoca una sensación que es indescriptible.

No obstante, para apreciar completamente el alcance de estas innovaciones y el impacto que pueden tener en tu rendimiento, te invitamos a que pinches en el vídeo y puedas comprobar las sensaciones de Diego y Luis Ángel.

Los nuevos acoples AERO de RON Wheels no son solo un producto; son el testimonio de hacia dónde se dirige el mundo del triatlón: una era donde la personalización y la aerodinámica van de la mano para romper récords personales y disfrutar aún más de cada kilómetro recorrido. Aunque el precio puede ser un factor a considerar, la inversión promete retornos en forma de vatios ahorrados y confort incrementado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS