Foto: Garmin // Envato Elements
Trucos y curiosidades / Actualizaciones de Garmin Forerunner: ¿qué viene de nuevo?

Actualizaciones de Garmin Forerunner: ¿qué viene de nuevo?

Garmin ha anunciado nuevas actualizaciones y novedades en sus relojes inteligentes que ayudarán a mejorar el rendimiento de los deportistas.

Los relojes que incluirán estas nuevas actualizaciones son el Forerunner 245, el 745 el 945 y el Forerunner 245 Music, las cuales ya están disponibles en una actualización de software totalmente gratuita.

Como puedes ver, existen una amplia gama de diferentes tipos de relojes inteligentes para realizar deporte.

En el caso de que tengas dudas sobre cual adquirir, puedes visitar diferentes artículos de Planeta Triatlón, que pueden ayudarte a que tu decisión sea mucho más sencilla.

¿Cuáles son estas nuevas mejoras?

Si bien se ha estado recibiendo diferentes informaciones en los últimos meses sobre las nuevas actualizaciones, tan solo se trataban de rumores. Sin embargo, existen ya datos y detalles oficiales mucho más completos, con nuevas características de las que no habíamos oído hablar antes.

En el caso de el Forerunner 245 y Forerunner 245 Music, incluyen una novedad bastante interesante: las sugerencias de entrenamientos.

Rebajas
Garmin Forerunner 245 - Reloj multisport con GPS - Burdeos
  • Garmin Coach ofrece orientación de expertos entrenadores y...
  • Aplicaciones deportivas integradas; cambia de sesión de...
  • El estado de entrenamiento evalúa tu historial reciente para ver...

Con esta nueva actualización en ambos relojes, podrás recibir sugerencias de ejercicios todos los días ya sea para correr o montar en bicicleta.

El reloj te sugerirá unos u otros ejercicios, teniendo en cuenta tu condición física, el nivel de recuperación y tu historial de entrenamientos.

Por su parte, los modelos Forerunner 745 y Forerunner 945, han incluído aún más novedades en sus nuevas actualizaciones:

  • Puntuación del sueño: A partir de ahora, podrás recibir una puntuación e información sobre el sueño en función de la calidad y de la cantidad de la noche anterior. Para ello, debes de revisar las métricas avanzadas del sueño y las etapas.
  • Entrenamientos adicionales a través de la pantalla: Con esta nueva actualización, podrás seguir entrenamientos fáciles y entretenidos para actividades como pilates, cardio o fuerza, descargando la aplicación Garming Connect y sincronizando directamente el reloj.
  • Mejora de la Edad de aptitud: Podrás recibir una estimación mucho más precisa y exacta de la edad de aptitud física del cuerpo.
GARMIN ELVTE FR945 Unisex Adulto, Negro(Negro), Talla Única
  • Material duro Garmin
  • GPS mano ciclismo unisex adulto
  • Gps reloj/elvte garmin fr945 negro (grfr945n)

Además de estas actualizaciones, Garmin está agregando una métrica de tasa de esfuerzo percibido. Esto permite etiquetar a un deportista sobre cómo se sintió en una carrera además de realizar un seguimiento biométrico de la sesión.

No conformes con estas nuevas actualizaciones, Garmin ha incluido una novedad en estos dispositivos, a la cual se le llama Fitness Age que puede suponer un extra de motivación en el rendmiento deportivo para aquellos que la utilicen.

¿En qué consiste la métrica Fitness Age?

Esta métrica es sin duda una de las novedades más interesantes. Se aplicará a los dispositivos Forerunner 745 y 945 y consiste en evaluar el estado físico y la preparación de nuestro cuerpo comparando las edades promedio.

A pesar de que resulta una actualización que sería más útil para aquellos deportistas que comiencen la realización de un viaje de fitness, esta, se ha incluido en los dispositivos más avanzados de la gama.

¿Puedo ya actualizar mi Forerunner?

Estas nuevas novedades y actualizaciones ya se están implementando a nivel mundial.

Por lo tanto, comprueba que tu reloj inteligente tenga estas nuevas actualizaciones. Para ello, debes dirigirte al menú del sistema del dispositivo, acceder a configuración, entrar en la opción de sistema y pinchar donde pone Actualización de software.

De esta forma, podrás disfrutar de sus nuevas mejoras y lograr un rendimiento deportivo mucho más exitoso.

ARTÍCULOS RELACIONADOS