Alistair Brownlee ya tiene fecha para su debut en Ironman 70.3
Foto: Flickr // justdevine
Actualidad / Alistair Brownlee ya tiene fecha para su debut en Ironman 70.3

Alistair Brownlee ya tiene fecha para su debut en Ironman 70.3

Llegó el momento. Alistair Brownlee, el mayor de los hermanos aparece inscrito para el Ironman 70.3 de Saint George, y que esta temporada hará las veces de Campeonato de Norteamérica de la distancia, con 100.000 euros en premios (20.000 para el primero). ¿Será realmente el debut del doble campeón olímpico? Sebastian Kienle, dos veces campeón del mundo de 70.3 y una de Ironman, que ya partició en la edición de 2016 de Saint George y que en 2017 también será de la partida está emocionado.

Saint George es una de las pruebas más importantes del calendario norteamericano, y el plantel de triatletas que lo ha ganado, más que destacable: Lionel Sanders en 2016, Tin Don en 2015 y Jan Frodeno en 2014. No en vano, junto a Sebastian Kienle y Alistair Brownlee, el cartel de este año es para tomárselo muy en serio: Tim Don, Ben Horrman, Brent McMahon, Andreas Raelert y Tyler Butterfield.

Ahora ya podemos empezar a conjeturar sobre cómo le irá a Alistair Brownlee en media distancia, en esta temporada que se ha puesto como objetivo hacerse con el Campeonato del Mundo de Ironman 70.3. ¿Podremos soñar con una carrera con Sanders, Gómez Noya, Frodeno, Brownlee y Sebastian Kienle?

Ojalá sí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS