Alta cocina para mejorar el rendimiento de los deportistas de élite
Foto: Tabalú
Salud y Nutrición / Triatlón / Alta cocina para mejorar el rendimiento de los deportistas de élite

Alta cocina para mejorar el rendimiento de los deportistas de élite

  • Tabalú trabaja adaptando sus propuestas gastronómicas al calendario del deportista a fin de conseguir sus objetivos en cuanto a rendimiento deportivo.
  • La función de Tabalú es conseguir mediante una propuesta gastronómica atractiva que el deportista mejore su rendimiento deportivo y se encuentre preparado para evitar o mejorar con mayor rapidez posibles lesiones.

Tabalú es una empresa innovadora centrada en la nutrición orientada a mejorar el rendimiento deportivo de deportistas de élite pero sin perjuicio del sabor.

Tabalú busca la satisfacción de los deportistas de élite a todos los niveles, mientras mejora su calidad de vida. Además de analizar sus necesidades nutricionales, se interesa por sus gustos, estilos de vida, creencias religiosas…, para ofrecerles soluciones gastronómicas que además de satisfacer sus exigencias nutricionales, favorecer su rendimiento deportivo y capacidad preventiva frente a posibles lesiones, les deleitará, pudiendo disfrutar de unos de los grandes placeres de la vida, la comida.

Tabalú
Foto: Tabalú

Con chef’s en todas las ciudades donde ofrecemos nuestro servicio, que trabajan de la mano con el equipo de nutricionistas de Tabalú, se elaboran menús no sólo eficientes, sino también deliciosos que podrán disfrutar no sólo el deportista de élite sino también su entorno.

Tener una alimentación adecuada y adaptada a los esfuerzos que hace cada deportista es fundamental a la hora de mejorar el rendimiento físico además de para alargar la vida profesional del deportista y prevenir ciertas lesiones. En aquellos casos que las lesiones sean fortuitas contar con un sistema alimentado correctamente en función de nuestras necesidades acelerará también los procesos de recuperación

Un punto distintivo de Tabalú es que trabajan con los deportistas de forma continuada, integrándose en su día a día y adaptando los menús a su calendario deportivo, competiciones y objetivos.

Atrás quedaron los mitos de que un deportista de élite base su alimentación en aburridas recetas con combinaciones de pollo y arroz, y en que se tengan que programar las ingestas como si de un requisito se tratará. Tabalú y su equipo han conseguido que los deportistas vuelvan a disfrutar de la comida, al tiempo que su propuesta gastronómica se traduce en una mejora significativa de la condición física de los deportistas.

Es muy importante entender que en el deporte de élite ningún aspecto debe de ser dejado al azar. Es por esto, que Tabalú se convierte en un aliado perfecto puesto que su trabajo combinado con el del equipo médico y el del nutricionista de los deportistas es fundamental para mejorar la condición física de los deportistas de élite de todo el mundo.

Por último, Tabalú es una empresa en constante evolución que trabaja en actualidad en un sistema que integre tanto el trabajo realizado por su equipo con el obtenido por el resto de profesiones que trabajan con el deportista de élite de forma que se pueda ir adaptando el menú a tiempo real y anticiparnos a posibles requerimientos con el fin último de siempre mejorar el rendimiento deportivo.

Tabalú
Foto: Tabalú

Acerca de Tabalú

Expertos en Alta Cocina Deportiva especializada en la alimentación con base científica de deportistas de alta competición. 

Aplica un modelo de empresa innovador una evolución constante que fusiona los conceptos de Alta Cocina - Nutrición Deportiva - Tecnología para lograr cumplir con la misión de mejorar el estado de forma del deportista y su rendimiento físico. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS