Amazon Prime Day 2022: el Garmin Fēnix 6 Pro alcanza su mínimo histórico
Actualidad / Triatlón / Amazon Prime Day 2022: el Garmin Fēnix 6 Pro alcanza su mínimo histórico

Amazon Prime Day 2022: el Garmin Fēnix 6 Pro alcanza su mínimo histórico

El Amazon Prime Day 2022 ya está aquí. Aunque desde el pasado 21 de junio, los clientes Amazon Prime ya podían disfrutar de ofertas anticipadas, será durante el 12 y 13 de julio cuando el gigante del comercio electrónico ponga en marcha las mejores ofertas.

Como cada año, los triatletas y deportistas de resistencia tenemos una cita con el acontecimiento de ventas online más importante del mundo, donde podemos encontrar ofertas muy interesantes a nivel deportivo. Sobre todo, en el ámbito tecnológico: hasta un 30% de descuento en el Amazon Prime Day 2022 en relojes deportivos.

Garmin HRM Dual

El Garmin HRM-Dual es el monitor de frecuencia cardíaca básico del fabricante. Cuenta con conectividad ANT+ y BLUETOOTH y es una opción ideal par obtener datos sobre tu frecuencia cardíaca en tus entrenamientos.

(11% de descuento)

Rebajas
Garmin HRM Dual, Monitor de frecuencia cardíaca con transmisión dual, ANT+, Color Negro, Talla Única
  • La correa pectoral de frecuencia cardíaca premium de Garmin...
  • Duración de la batería de aprox. 3,5 años (con un uso medio de...
  • Más opciones de entrenamiento para recibir datos de frecuencia...

Polar Ignite 2

El modelo más básico de la gama actual de Polar, pero nada despreciable. Tiene características de pulsera de actividad, pero aspecto de pulsómetro deportivo, por lo que se convierte en una opción ideal para aquellos deportistas más principiantes.

Entre sus funciones cuenta seguimiento de actividad diaria, monitorización del sueño, GPS, detección de la frecuencia cardíaca en la muñeca y más de 100 deportes disponibles para elegir incluyendo.

(16% de descuento)

Polar Ignite 2 - Smartwatch Fitness con GPS, Pulso óptico de muñeca, guía Personalizada de Entrenamientos, recuperación y Registro del sueño, Tiempo y Funciones Smartwatch
  • Un reloj deportivo elegante y delgado que tiene mucho que...
  • El reloj como entrenador personal Las instrucciones de...
  • No solo llama la atención como reloj deportivo Con la correa...
horas recuperación garmin
Foto: Garmin

Suunto Core Alpha Stealth

El Suunto Core Alpha reúne todas las funciones imprescindibles para las actividades al aire libre en una carcasa robusta, con una correa textil cómoda y duradera. Su combinación de altímetro, barómetro y brújula con información meteorológica lo hace ideal para la exploración. La luz de fondo roja compatible con gafas de visión nocturna te ayuda a pasar inadvertido mientras cazas.

(30% de descuento)

Suunto Core Reloj Outdoor con Altímetro, Barómetro y Brújula
  • El Suunto Core incluye las funciones más importantes para...
  • La combinación de altímetro, barómetro y brújula con...
  • Doble indicación de la hora, fecha, alarma diaria y horas de...

Garmin Instinct

Se trata de un modelo específico de outdoor estrenado a finales de 2018. Es un reloj GPS con estándares militares en cuanto a resistencia térmica, golpes y agua (hasta 100 metros de profundidad).

En el interior cuenta con un giroscopio de tres ejes -veremos que es habitual en esta tipología de relojes-, altímetro barométrico y hasta tres satélites combinables de dos en dos: GLONASS, GPS y Galileo.

(20% de descuento)

Rebajas
Garmin Instinct, Reloj inteligente con GPS resistente al agua, funciones deportivas y notificaciones del smartphone, Grafito
  • Diseño resistente conforme a estándares militares para resistir...
  • Recibe correos electrónicos, mensajes de texto y alertas...
  • Accede a varios sistemas globales de navegación por satélite...

Polar H10

Es la mejor banda de pulsómetro de Polar, gracias a sus fiabilidad y precisión. Además, su precio es solo ligeramente superior al de Polar H9.

(22% de descuento)

Rebajas
Polar H10 Sensor de frecuencia cardíaca, ANT+, Bluetooth, ECG resistente al agua con memoria interna, compatible con apps de Fitness, ciclocomputadores y Smartwatches
  • PRECISIÓN SUPREMA: Ampliamente reconocido por su máxima...
  • CONECTIVIDAD: Bluetooth, ANT+ y 5 kHz proporcionan una excelente...
  • ELÁSTICO PECTORAL POLAR PRO: Con electrodos mejorados, banda...
Polar Grit X barato
Foto: Polar

Garmin Fēnix 6 Pro

Hasta la llegada del Fēnix 7 el Garmin Fēnix 6 era la joya de la corona de firma de relojes deportivos. Sin embargo, este sigue siendo un reloj ideal para los amantes del running/triatlón, gracias a sus numerosas métricas y funcionalidades relacionadas con el deporte de resistencia.

Con un precio de 419,99€, hoy se sitúa en mínimos históricos y se se convierte en la mejor oferta del Amazon Prime Day 2022 en relojes deportivos.

(14% de descuento)

Rebajas
Polar H10 Sensor de frecuencia cardíaca, ANT+, Bluetooth, ECG resistente al agua con memoria interna, compatible con apps de Fitness, ciclocomputadores y Smartwatches
  • PRECISIÓN SUPREMA: Ampliamente reconocido por su máxima...
  • CONECTIVIDAD: Bluetooth, ANT+ y 5 kHz proporcionan una excelente...
  • ELÁSTICO PECTORAL POLAR PRO: Con electrodos mejorados, banda...

Suunto 5

Modos de batería inteligente, seguimiento del nivel de forma, frecuencia cardíaca en la muñeca, más de 80 modelos de deporte, seguimiento de actividad 24/7. El Suunto 5 representa la gama media de la marca finlandesa, pero sus prestaciones no distan demasiado de la gama más alta.

20% de descuento)

Rebajas
Suunto 5 Reloj deportivo GPS ligero y compacto con Monitor de Actividad 24/7 y medición de la frecuencia cardiaca desde la muñeca
  • Reloj GPS versátil con más de 80 modos de deporte para un...
  • Modos de batería inteligentes para una larga duración de la...
  • Control de la música desde tu muñeca, Conecta fácilmente la...

ARTÍCULOS RELACIONADOS