Amazon Prime Day 2022: ¿qué ofertas habrá?
Foto: Garmin Fitness
Actualidad / Triatlón / Amazon Prime Day 2022: ¿qué ofertas habrá?

Amazon Prime Day 2022: ¿qué ofertas habrá?

El Amazon Prime Day 2022 está a la vuelta de la esquina. Como es habitual cada verano -salvo en 2020, cuando se movió por la pandemia- el acontecimiento de ventas online más importante del mundo regresa de nuevo.

Sus grandes y exclusivos descuentos en una amplia variedad de productos obligan a marca su esta fecha en rojo en el calendario cada año. Así que, si eres cliente Amazon Prime, toma nota porque te ponemos al día sobre la edición de este año.

¿Cuándo es el Amazon Prime 2022?

Amazon ha anunciado que el Prime Day, su evento anual de ofertas, regresa los días 12 y 13 de julio. Lo hará con ofertas en una gran variedad de productos para los clientes Amazon Prime de todo el mundo.

El Amazon Prime Day dará comienzo la medianoche del 11 al 12 de julio y se prolongará hasta el 13 de julio. Las ofertas llegarán a España, Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur y, por primera vez, Polonia y Suecia.

El gigante del comercia electrónico también ha anunciado que, a finales de este verano, el Amazon Prime Day 2022 se celebrará en Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, así como en Egipto, que se une por primera vez a estos dos días de ofertas.  

Amazon Prime Day 2022
Foto: Amazon

Según el comunicado de prensa de Amazon, "los clientes podrán disfrutar de grandes ahorros comprando productos de primeras marcas nacionales, y artículos de pequeñas y medianas empresas, así como encontrar nuevas ofertas en todas las categorías -desde moda y electrónica, hasta juguetes y hogar- durante los dos días de Prime Day".

“Estamos entusiasmados por poder ofrecer cada año, a más clientes en todo el mundo, mejores ofertas en Prime Day, incluyendo las pymes y grandes marcas en las que confían y les gustan a nuestros clientes'', comenta Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime. “Este año nuestros clientes podrán encontrar las mejores ofertas de manera más sencilla, con recomendaciones personalizadas y con recordatorios de Alexa. Nunca ha sido tan fácil para los clientes Amazon Prime comprar, ahorrar y aprovechar al máximo Prime Day”, añade.

Los clientes Prime ya pueden disfrutar de ofertas anticipadas al Amazon Prime Day 2022

Desde el pasado 21 de junio, los clientes Amazon Prime ya pueden disfrutar de las ofertas anticipadas. Además, pueden recibir recomendaciones personalizadas de productos y configurar notificaciones y recordatorios de ofertas.

Ya se pueden encontrar algunas ofertas en Prime MusicVideo. En cuanto a material deportivo, que es el que nos concierne, dentro de Amazon Basics ya hay algunso descuentos, aunque habrá que esperar a los próximos 12 y 13 para los mejores chollos.

Aunque el Amazon Prime Day está destinado habitualmente a tecnología y dispositivos, y ahí es donde podemos encontrar las mejores y más interesantes ofertas -sobre todo en lo que respecta a relojes deportivos y ciclocomputadores-, hay muchos descuentos a tener en cuenta si eres deportista.

horas recuperación garmin
Foto: Garmin

Riñonera running

AGPTEK Riñonera Deportiva con Bandas Reflectantes, Riñonera Cinturón Running de Grande Capacidad para Móvil 6.5’ Resistente al Sudor, Cinturón de Correr Diferentes Tamaños Ideal para Mujer y Hombre, M
  • 🆗 Tejido de Alta Calidad: Riñonera deportiva hecho de un...
  • 🆗 3 Bolsillos Separados: Riñoneras cinturón running hay...
  • 🆗 Diseño de Tira Reflectante y Cremallera Antideslizante:...

Bandas elásticas

Gritin Bandas Elásticas Fitness/Bandas de Resistencia, Set de 5 Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex Agradable a la Piel con Guía de Ejercicios de Español
  • Múltiples Opciones - Las bandas de diferentes colores y niveles...
  • Material Seguro y Duradero - Las bandas elásticas están hechas...
  • Portabilidad Excelente - Se pueden guardar en Bolsa de...

Garmin Edge 530

Rebajas
Garmin Edge 530, Ciclocomputador GPS de Alto Tendimiento con Mapas, Control Dinámico del Rendimiento y Rutas Populares
  • GPS, GLONASS y Galileo, con altímetro integrado, sensor de luz...
  • Conectividad mejorada, tecnología inalámbrica ANT+, Bluetooth y...
  • ClimbPro proporciona información en tiempo real sobre subidas...

Cámara deportiva

AKASO Cámara Deportiva WiFi Nativa 4K 20MP, Cámara de Acción con Pantalla Táctil EIS Ángulo de Visión Ajustable, Cámara Acuatica Sumergible 40M con Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorio – V50X
  • 📷【RESOLUCIÓN Y SENSOR SONY】: Con video 4K 30fps, 2.7K...
  • 📷【ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN ELECTRÓNICA】: La función...
  • 📷【PANTALLA TÁCTIL IPS DE 2,0"】: No solo se controla con...

Gafas Arena Zoom X

Rebajas

Garmin Fēnix ​​6 Pro

Garmin fēnix ​​6 Pro - Reloj GPS Multideporte con mapas, música, frecuencia cardíaca y sensores, Negro con Correa Negra (Reacondicionado)
  • Creado a partir de las hazañas de incontables deportistas y...
  • Personalízalo para que se adapte a tu entorno y a tu estilo con...
  • A diferencia de otros dispositivos que tienen que cargarse todas...

ARTÍCULOS RELACIONADOS