Actualidad / Probablemente, el mejor anuncio del año

Probablemente, el mejor anuncio del año

Se llama "Take Care of Yourself” ("Cuídate") y es el nuevo anuncio que ha lanzado para estas Navidades Doc Morris, una de las mayores empresas farmacéuticas alemanas de venta online (parecida al servicio que ofrecen en Estados Unidos CVS, Walgreens y Rite Aid).

El anuncio muestra a un anciano aparentemente decepcionado con su vida actual mientras recuerda todo aquello que solía hacer antes cuando físicamente tenía capacidad para hacerlo.

Como suele ocurrir en muchas facetas de la vida, tiene que ser la motivación por conseguir algo la que te devuelva las ganas de luchar por un objetivo. Él lo encuentra, se dirige a su cobertizo y saca una pesa vieja y oxidada. Intenta cogerla, pero apenas llega a subirla hasta sus rodillas.

Un día nuevo empieza. El despertador suena a las 7:45. Se levanta y se prepara para afrontar un pequeño reto cada día moviendo la pesa cada vez un poco más alto. Coloca un marco de fotos para mantener su motivación.

Y así, día tras día mientras intercambia miradas con una vecina que parece juzgarle desde lejos y sin apenas confiar en la fuerza de voluntad del protagonista, que a veces también se siente derrotado al ver que su cuerpo no es capaz de rendir como antes.

Pero no pierde su motivación y, a pesar de todo, vuelve al entrenamiento. Su hija le ve y se queda extrañada diciendo ¡¿Papá?!, la única palabra de un anuncio de casi 3 minutos.

Pero el verdadero sentido del anuncio llega al final cuando finalmente vemos para qué se ha estado entrenando el hombre, que no os vamos a desvelar, mejor ver que leer:

Un pedazo de anuncio que jamás nos habríamos esperado de una distribuidora de medicamentos y que aboga por el cuidado de la salud practicando ejercicio a diario. Poco más que añadir. Un anuncio que emociona y transmite. ¡¡Enhorabuena!!

ARTÍCULOS RELACIONADOS