Un artista de Strava dibuja un muñeco de nieve por las calles de Londres
Actualidad / Ciclismo / Un artista de Strava dibuja un muñeco de nieve por las calles de Londres

Un artista de Strava dibuja un muñeco de nieve por las calles de Londres

Un ciclista ha recorrido 141 kilómetros por las calles de Londres hasta conseguir dibujar el contorno casi perfecto de un gran muñeco de nieve a través de Strava. El autor, Anthony Hoyte, de Cheltenham, tardó 10 horas en completar el dibujo.

 

Según el autor, "quería hacer algo festivo, pero al final terminó haciendo algo muy grande". Hoyte, es un ciclista-artista de 49 años de edad, que ya está acostumbrado a hacer dibujos parecidos a través de la red social. En octubre ya se tomó su tiempo para dibujar el contorno de la cara de un hombre en Cardiff.

"Necesitas la concentración de varias calles para poder dibujar cosas complicadas, por eso intento buscar diferentes ciudades por todo el Reino Unido. Hice un viaje especial a Cardiff para poder dibujar el contorno con la cara del hombre, el resto de dibujos me las arreglo para hacer durante mi tiempo libre en viajes de trabajo. Hago mucha investigación con planificadores de rutas. No se necesita mucha preparación".

 

 

El pasado mes de septiembre, Anthony Hoyte ganó un concurs de arte en Strava organizado por el Bristol Cycle Festival por un dibujo que representaba el esbozo de una bandada de pájaros en las calles de la ciudad:

Está claro que cuando creemos que nada nos puede sorprender ya en el mundo de las redes sociales y el deporte, siempre hay gente para todo. Anthony Hoyte no es el primer artista-ciclista que utiliza Strava para dar rienda suelta a su creatividad. Hay muchos artistas recorriendo el mundo con su bicicleta dibujando trayectos y publicándolos en su Strava.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS