Foto: Nike
Actualidad / Running / Así sera lo siguiente a las Alphafly: Nike Zoom Double Stacked

Así sera lo siguiente a las Alphafly: Nike Zoom Double Stacked

Se atisba nueva revolución en el mercado: este próximo 2 de julio salen a la venta las nuevas zapatillas de Nike, las Zoom Double Stacked, que ofrecen como mayor característica un punto más de amortiguación que las exitosas Alphafly.

Por el momento, este último concepto de la marca norteamericana se podrá adquirir en unas pocas tiendas seleccionadas, y en su web, en la que quiere canalizar el 60% de sus ventas antes de 2022, a un precio de 230 dólares, aproximadamente unos doscientos euros.

Características de las Nike Zoom Double Stacked

Las Nike Zoom Double Stacked reflejan dos aspectos en los que Nike se está centrando en las últimas fechas: continuar siendo disruptivos frente al resto de fabricantes, e innovar con el diseño.

A tenor de las fotos -que son la poca información de que disponemos-, es una zapatilla muy agresiva, con el talón y el upper muy elevados. Por lo que sabemos, pese a la prominente suela con los bloques de Zoom, es ligera.

Por el momento sabemos que saldrá en dos colores: negro y neón. Este segundo se denomirará "Barely Volt". Aquí tenéis todas las fotos para ir haciendo boca:

Nike Zoom Double Stacked
Foto: Nike
Nike Zoom Double Stacked
Foto: Nike
Nike Zoom Double Stacked
Foto: Nike
Nike Zoom Double Stacked
Foto: Nike

ARTÍCULOS RELACIONADOS