Foto: Lidl
Salud y Nutrición / Lidl saca a la venta su báscula inteligente por 13€

Lidl saca a la venta su báscula inteligente por 13€

El peso es uno de los grandes caballos de batalla para cualquier triatleta, los kilos son un factor determinante en nuestro rendimiento deportivo. Por eso, la necesidad de vigilar constantemente nuestro peso corporal si queremos sacar el máximo partido en nuestras competiciones. Pero la cosa vas más allá de dos simples cifras que nos muestran una cantidad determinada de kilogramos. Los triatletas -como muchos otros deportistas- necesitamos y debemos valorar otros parámetros importantes a la hora de evaluar y controlar nuestra composición corporal.

Sabemos que no todos tenemos un presupuesto infinito para invertir en material y todo lo que rodea al triatlón, como es la nutrición y las últimas básculas de bioimpedancia. Por eso, hoy te traemos esta báscula inteligente que ha puesto a la venta este 1 de abril Lidl a un precio de lo más atractivo para las economías más ajustadas. Solo cuesta 12,99 euros, y solo se puede comprar a través de su página web.

Foto: Lidl

Además de tu peso exacto, la báscula permite elegir las unidades de peso, así como la cantidad de calorías diarias recomendadas, la grasa corporal, la masa muscular y la ósea, o el porcentaje de grasa y agua del cuerpo. Dispone de 6 niveles de actividad para calcular con precisión la cantidad diaria de calorías recomendadas. Además, se pueden almacenar datos de hasta 12 usuarios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS