BKOOL lanza al mercado un nuevo rodillo inteligente
Foto: BKool Press & Media
Materiales / Ciclismo / BKOOL lanza al mercado un nuevo rodillo inteligente

BKOOL lanza al mercado un nuevo rodillo inteligente

Sabéis que en Planeta Triatlón nos gusta el rodillo más que comer con las manos. Y que somos muy de BKool. Pues bien, tenemos una buena noticia: sacan un nuevo rodillo de bajo precio, el BKool GO.

¿Qué tiene de distinto este nuevo rodillo? En primer lugar su precio, que baja considerablemente. Sale a la venta en 345,99 euros, que mejora de manera sustancial el precio de otros rodillos de similares características. Se puede conectar con dipositivos ANT+ y Bluetooth Smart, y es compatible con bicis tanto de carretera como de montaña.

Como características, puede emular pendientes de hasta un ocho por ciento, que para entrenar en casa ya va bien, gracias a los 800 watios de potencia. Para que os hagáis a la idea, pues subir Alpe D'Huez en el emulador con las mismas sensaciones que haciéndolo en real. Además, como viene con tres meses de suscripción premium, además del citado Alpe D'Huez en vídeo puedes competir en velódromo pillando rebufo o entrenar por zonas de potencia. Y tras las explicaciones de JuanP del otro día, ya no os hace falta ni potenciómetro.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS