Foto: BKool
Actualidad / Ciclismo / BKOOL remozado: así es el nuevo simulador ciclista

BKOOL remozado: así es el nuevo simulador ciclista

BKOOL llevaba meses trabajando en un nuevo simulador, y por fin ve la luz.

La popular plataforma de entrenamiento ciclista ha incluido en esta nueva versión un nuevo buscador de rutas, mucho más potente, los maillots de los equipos UCI World Tour 2020 y mucha más información durante nuestra sesión de entrenamiento.

Buscador de rutas con nuevos filtros

En primer lugar, destaca un nuevo Buscador de rutas con una navegación más simple e intuitiva, que facilita al usuario encontrar el segmento más adecuado y adaptable a su sesión de entrenamiento.

A partir de ahora se podrá disfrutar de nuevos filtros para afinar más nuestra búsqueda de rutas ciclistas o incluso, consultar de un vistazo el nivel de pendiente acumulada de los recorridos.

Sin duda, resulta mucho más fácil encontrar un destino diferente donde entrenar cada día. Máxime si tenemos en cuenta que la gran nota característica de BKOOL, su amplio portfolio de rutas reales en vídeo y en 3D, continúa creciendo día a día gracias a la colaboración de los propios usuarios.

Actualmente, es posible disfrutar de más de ocho millones de rutas diferentes en la aplicación.

Nuevo sistema de alertas durante el entrenamiento

La actualización incluye, además, un nuevo sistema de alertas que nos avisa en el momento en que nuestro rodillo inteligente o cualquiera de nuestros dispositivos de entrenamiento sufre algún tipo de desconexión.

Así, es mucho más sencillo comprobar que todas las conexiones son correctas antes de comenzar a pedalear.

Más información

Pero las novedades principales se advierten especialmente al empezar a entrenar, cuando vemos toda la información que se ha añadido durante la sesión en curso: nombre de nuestros rivales, su relación vatio/kilo, nivel de pendiente que nos espera en los próximos metros...

Además, se ha trabajado para que la interfaz sea mucho más clara, pudiendo ver de un rápido vistazo nuestra posición y la de nuestros rivales.

Maillots exclusivos

El nuevo BKOOL Cycling también pone a nuestra disposición las equipaciones de los equipos UCI World Tour 2020. No sólo seremos capaces de rodar sobre las mismas etapas de las principales carreras del calendario ciclista profesional, sino que, además, podremos hacerlo defendiendo los colores de nuestro equipo favorito.

Los nuevos maillots ya están disponibles dentro del vestidor virtual, cuyo sistema de inventariado también ha sido mejorado para facilitarnos el acceso a las nuevas equipaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS