BKOOL se renueva: nueva web, BKOOL Spin Studio y novedades importantes en su app de ciclismo virtual
Fuente: BKOOL
/ Ciclismo / BKOOL se renueva: nueva web, BKOOL Spin Studio y novedades importantes en su app de ciclismo virtual

BKOOL se renueva: nueva web, BKOOL Spin Studio y novedades importantes en su app de ciclismo virtual

Sólo unos días después de que Zwift anunciara su subida de tarifas, el simulador de ciclismo BKOOL contraataca con una serie de novedades importantes enfocadas en mejorar la experiencia de sus usuarios.

Opción de pausar y reanudar actividades, nueva imagen para sus eventos y rutas en las mejores carreras del mundo

La nueva versión de BKOOL lo convierte en el único software de ciclismo indoor que permite pausar y reanudar actividades a sus usuarios. BKOOL se caracteriza por su enorme variedad de rutas reales en vídeo y 3D, que permiten completar cualquier tipo de recorrido ciclista del planeta.

La posibilidad de parar y retomar una actividad abre una puerta a los retos de ultradistancia también dentro del ciclismo virtual. Desde ahora podrás definir tus propios itinerarios dentro de cada ruta virtual de BKOOL, completar el segmento que desees y pausar tu entrenamiento para continuar coleccionando kilómetros al día siguiente.

Otra de las novedades principales es la nueva sección de eventos, con una vista renovada a modo de landing page. Esta sección permite acceder a las etapas de cada experiencia virtual más rápida y fácilmente. Nada más entrar al menú principal de BKOOL encontrarás todas las etapas de las tres ediciones del Giro d’Italia Virtual y el Deutschland Tour con sólo un clic.

Tom Dumoilin BKOOL
Fuente: BKOOL

Además, BKOOL estrena nuevos recorridos con su tecnología de simulación inmersiva que combina vídeo en alta definición y elementos 3D. Las nuevas rutas incluyen segmentos reales de carreras tan famosas como la Milano-Sanremo, Milano-Torino, Strade Bianche o la Tirreno-Adriático.

Todas estas novedades pueden probarse de forma gratuita con los 30 días de prueba gratis disponibles en www.bkool.com.

Nueva web y nuevo nombre para su app de clases de indoor cycling en vídeo

BKOOL quiere convertirse en una plataforma más sociable, con una imagen mejorada que a la vez mantenga intactos sus rasgos diferenciadores. Uno de ellos es su aplicación de clases de spinning en vídeo, incluida dentro de la suscripción, que pasa a denominarse BKOOL Spin Studio.

En palabras de su director de Marketing, Ángel Luis Fernández: “Cambiamos el nombre de nuestra app de spinning para definir mejor su contenido. BKOOL es la única plataforma de ciclismo virtual que te permite disfrutar de clases de indoor cycling, recorrer cualquier ruta del mundo de la forma más realista, crear tus propios workouts o competir en el velódromo. Ofrecemos la experiencia de ciclismo indoor más completa al precio más asequible del mercado.”

Además, con el fin de mostrar su variedad de contenidos y expresar mejor sus beneficios, BKOOL ha lanzado una nueva página web, que continúa bajo el dominio de www.bkool.com pero con una imagen mucho más fresca y mejorada.

Tom Dumoulin, Alberto Contador y David Broncano, los últimos en probar la experiencia de BKOOL

Todas estas novedades llegan sólo unos días después del final del Giro d’Italia Virtual, la versión oficial de ciclismo indoor de la Corsa Rosa. En su tercera edición en BKOOL, el evento ha reunido a más de 9000 participantes procedentes de más de 150 países diferentes.

Novedades BKOOL
Fuente: BKOOL

Esta inigualable experiencia virtual, permite disfrutar desde casa de las etapas reales del Giro d’Italia, desde sus míticos puertos de montaña a sus grandes ciudades, pasando por sus famosos sterratos. En su última etapa además, contó con Tom Dumoulin como invitado especial. Quien fuera ganador del Giro d’Italia 2017 compartió una rodada virtual con los usuarios de BKOOL, quienes pudieron entrenar junto a su ídolo desde sus casas.

También pudimos ver, hace unos días, a Alberto Contador y a David Broncano compitiendo en una ruta de 3D sobre video HD con BKOOL, en uno de los últimos capítulos del programa La Resistencia, de Movistar +.

ARTÍCULOS RELACIONADOS