Break the rules, así se llama lo nuevo de Taymory
Actualidad / Triatlón / Break the rules, así se llama lo nuevo de Taymory

Break the rules, así se llama lo nuevo de Taymory

¡¡Ya está aquí!! Se veía venir, porque la gente de Taymory viene dándonos muchos avisos esta temporada otoño-invierno de que algo se tenían guardado. Primero fueron los bañadores, luego llegó la ropa de ciclismo, los hoodies, y ahora viene lo que más nos gusta a los triatletas: la nueva línea de triatlón, "Break the rules".

Y como no podía ser de otra manera, lo hace siguiendo la misma línea que ha seguido hasta ahora. Rompiendo todas las reglas habidas y por haber y creando un estilo propio dentro del mundo del triatlón. ¿Qué nos gusta a los triatletas? El postureo. ¿Cómo nos sentimos mejor? Con nuestro mono de triatlón. Pues aquí vas a tener donde elegir.

El nombre lo dice todo, “Break the rules”, una colección donde predomina ropa cantosa diseñada especialmente para el triatleta que quiere lucir cuerpo. Y donde elegancia y el toque Premium son la característica más marcada de toda la colección

Trisuits, tops y shorts componen la nueva colección de corta y de larga distancia, todos ellos personalizables como el resto de colecciones de la marca Taymory con el Nickname.

Para la mujer triatleta:  mono T190

Una de las principales novedades que ha presentado la marca para la mujer es el mono tope de gama T190, un trisuit con nuevo patrón, tejido Zero y paneles compresivos que emula el archiconocido T150 de hombre que seguro conocéis.

Para aquellas que sean más amigas de las dos piezas por comodidad, por fin vamos a poder elegir. Porque ya sabemos lo cómodo que puede resultar, sobre todo en la larga distancia.

Precisamente en larga distancia, Taymory amplía el número de prendas con tecnología AEROSKIN, una mejora importante por sus características aerodinámicas y máximo confort en los modelos con mangas (top T600 y trisuit T60.5).

Taymory2

Para los triatletas: colección man

Este año puedes elegir entre 6 monos de corta distancia; 3 modelos de larga distancia y 3 conjuntos con top con mangas y sin mangas, a gusto del consumidor. Esta línea es impresionante si la ves en vivo y en directo porque utiliza un azul acuático en diferentes tonos como base que ni te cuento cómo queda. Dentro de ellos, podemos encontrar:

  • El modelo Neuro, de camuflaje para dar el hachazo a los competidores
  • El modelo Lima que destaca por su contraste
  • El Performance, de tendencia muy moderna
  • El Swim Run, modelo elegante donde los haya.

Taymory1

Colección woman

Este año la gente de Taymory ha pensado mucho en la mujer triatleta y tenemos para elegir. Dos modelos del T190 que te hemos dicho antes con tejido Zero; dos modelos con tejido Ketten, menos compresivo, y dos monos de larga distancia con mangas aero, para las más valientes. Por supuesto, podemos elegir dos opciones con top y short y corte femenino que hace que el short cubra media pierna y no llegue hasta la rodilla, como el de los hombres.

¿Qué colores nos vamos a encontrar en la colección woman?

Si el azul acuático domina la colección man, los tonos negros y rosas, con toques de blanco y brochazos modernistas dominan la femenina. No te pierdas los modelos Coral Reef y el Thunderbolt, elegancia y diseño rompedor en una misma prenda.
Taymory3

ARTÍCULOS RELACIONADOS