Carlos López, clasificado para Kona
Foto: Planeta Triatlón
Actualidad / Carlos López, clasificado para Kona

Carlos López, clasificado para Kona

El mallorquín Carlos López será de la partida el próximo 14 de Octubre. Los resultados de Ironman Suecia, Ironman 70.3 Dublin y los de Ironman Mont Tremblant han sido los esperados y el discípulo de Carles Tur ha logrado la décima plaza que había en juego hasta la fecha final de corte, este próximo martes 22 de agosto.

Junto a Carlos han confirmado su plaza Michael Weiss, Harry Wiltshire y Markus Fachbach como los tres primeros de este segundo bloque, Giulio Molinari, Denis Chevrot y Michael Fox, que ya no necesitaron competir este fin de semana; el japonés Kaito Tohara, Cameron Wurf y Chris McDonald, que ha logrado la segunda plaza en Ironman Mont Tremblant. Carlos no podía esconder su alegría en su cuenta de Instagram:

Lamentablemente, el segundo puesto de Chris McDonald deja sin opciones a Eneko Llanos, que esta mañana ha finalizado octavo en Dublín, sumando 65 puntos que no le han permitido ascender posiciones. Queda el primero de la lista de espera, con lo que si hay alguna baja de última hora, podremos soñar con verle de nuevo en Hawaii. Sea como sea, nos quedamos con lo que ha dicho esta mañana en Instagram: "Al menos me quedo con la tranquilidad de haberlo intentado".

Con Carlos, tres serán los representantes españoles en la isla en la categoría PRO. Iván Raña, que cerró hace dos meses su pase, acompañará al de Skechers en categoría masculina, y Gurutze Frades será nuestra única opción en chicas. ¡Mucha suerte!

ARTÍCULOS RELACIONADOS