Foto: Envato Elements
Materiales / Ciclismo / 4 cascos ciclistas con más del 60% de descuento

4 cascos ciclistas con más del 60% de descuento

Una de las herramientas que más valoramos de nuestro comparador, estrenado con éxito el pasado mes de mayo, es el hecho de poder buscar por porcentaje de descuento.

Aplicando este filtro, se pueden encontrar cuáles son los productos que más rebaja tienen con respecto a su precio habitual. Y echando un vistazo a las estadísiticas, hemos visto que una de las búsquedas más recurrentes las últimas semanas ha sido la de casco ciclista.

Tiene su lógica: ya se puede entrenar con normalidad y el mercado de la venta de bicicletas está en completa eclosión. Así que además de bici, se necesitan casco y zapatillas.

En este contexto, hemos pensado que estaría bien aglutinar los cascos que ahora mismo tienen más oferta, y cuya calidad está demostrada. Así que vamos a ello:

Oakley Aro 5 MIPS

La última apuesta de Oakley dentro de los cascos -se estrenó en marzo de este año- cuenta con la tecnología MIPS, que avisa a tu contacto de urgencia en caso de sufrir cualquier percance.

Poc Octal Aero Raceday

Hasta la llegada del Ventral Air, este era el modelo que podía verse a los ciclistas del Education First en competición.

Uvex Race 7

Smith Trace MIPS Road

También cuenta con la tecnología MIPS.

Además de estos modelos, por encima del 60% de descuento, hay algún otro que está por encima del 50%.

Rapha

Smith Podium TT MIPS

ARTÍCULOS RELACIONADOS