Challenge Barcelona Triathlon abrirá inscripciones el próximo 29 de febrero
Fuente: Challenge Family
Actualidad / Triatlón / Challenge Barcelona Triathlon abrirá inscripciones el próximo 29 de febrero

Challenge Barcelona Triathlon abrirá inscripciones el próximo 29 de febrero

El Challenge Barcelona Triathlon, uno de los eventos más destacados en el mundo del triatlón, anuncia la apertura de inscripciones para la nueva edición que se celebrará el 27 de octubre de 2024. A partir del próximo 29 de febrero, los apasionados y las apasionadas del triatlón podrán asegurar su participación en esta emblemática competición.

Desde el 29 de febrero hasta el 31 de marzo, los participantes podrán aprovechar un precio especial al inscribirse en cualquiera de las distancias confirmadas: Short, Olímpico, Sprint, Acuatlón y Junior Challenge.

Compite con los PROs en la distancia Short

Una de las grandes novedades de este año es la apertura de 80 plazas para atletas no profesionales a la distancia Short. Aquellas personas que quieran inscribirse en esta distancia tendrán que cumplir dos requisitos fundamentales: ser atletas federados en triatlón y aceptar y cumplir los tiempos de corte y el reglamento establecidos por esta distancia.

Este año, el Challenge Barcelona Triathlon promete superar expectativas y brindar una experiencia única para atletas de todos los niveles. Además, el clima de la ciudad condal asegura que a finales de octubre las temperaturas sean las ideales para poder competir y superar tus marcas.

Challenge Barcelona
Fuente: Challenge Family

La edición de 2023 ya recibió a nombres de élite

La pasada edición de 2023 del Challenge Barcelona Triathlon se consolidó una vez más como uno de los eventos más emblemáticos de la organización. Con una participación impresionante, atletas de todo el mundo se dieron cita en esta competición, que se caracteriza por su exigente recorrido y la calidez de los espectadores locales.

En la categoría masculina, la competición estuvo reñida hasta los últimos kilómetros, destacando actuaciones impresionantes que subrayaron el alto nivel del evento. Youri Keulen se hizo con la victoria de la prueba, con 21 segundos de ventaja sobre Alistair Brownlee (segundo) y cerrando el podio estuvo Wilhelm Hirsch. Antonio Benito se quedó a las puertas del podio, siendo el mejor de los nuestros en la prueba.

Por su parte, la categoría femenina no se quedó atrás, con momentos emocionantes y remontadas que mantuvieron al público expectante hasta el final. Imogen Simmonds, vencedora de la prueba; Lucy Buckingham y Caroline Pohle formaban el podio, en este orden.

ARTÍCULOS RELACIONADOS