Challenge Family se asocia con TrainingPeaks para ayudarte a preparar sus pruebas
Foto: Challenge Family
Actualidad / Triatlón / Challenge Family se asocia con TrainingPeaks para ayudarte a preparar sus pruebas

Challenge Family se asocia con TrainingPeaks para ayudarte a preparar sus pruebas

Challenge Family y TrainingPeaks han anunciado su asociación con un objetivo claro: ayudar a los atletas de todos los niveles a alcanzar su máxima condición de carrera en los eventos de Challenge Family en todo el mundo.

Una noticia que, una vez más, pone de manifiesto el compromiso de Challenge Family con el viaje del atleta durante todo el año, desde la inscripción hasta el día de la carrera.

Ahora, gracias a TrainingPeaks, plataforma de entrenamiento "todo en uno" -incluyendo la aplicación, los planes de entrenamiento y los servicios de entrenamiento-, los triatletas de Challenge Family tienen garantizado estar en las mejores condiciones cuando participen en su próxima cita Challenge en cualquier parte del mundo.

Para ello, Challenge Family, que este 2022 celebra su 20 aniversario, se ha asociado con TrainingPeaks y los respetados entrenadores de triatlón de larga distancia, Michelle Versterby (tres veces Top 10 en IRONMAN Kona y bronce en el mundial de LD ITU), José Vela y Alejandro López, que han puesto a disposición de los deportistas hasta 24 planes de entrenamiento entre los que se puedes elegir en función de la carrera (media o larga distancia), el recorrido (llano o montañoso) y el tiempo (horas semanales de entrenamiento).

Michelle Vesterby
Foto: Challenge

Además, los triatletas de Challenge Family recibirán un 20 % de descuento en su suscripción Premium de TrainingPeaks, lo que desbloquea el software y permite hacer uso de toda su amplia gama de funciones.

"Nuestro objetivo es ayudar al atleta a dar lo mejor de sí mismo el día de la carrera y a sacar el máximo provecho de su experiencia en el triatlón", explica Jort Vlam, CEO de Challenge Family. "La asociación con TrainingPeaks proporciona a los atletas de la Challenge Family acceso a una serie de planes de entrenamiento específicos. Tanto si se trata de principiantes como de atletas experimentados, estos planes de entrenamiento especializados ayudarán a los atletas a alcanzar sus objetivos y a estructurar su entrenamiento mientras compaginan el trabajo, el deporte y la vida familiar".

"TrainingPeaks y Challenge Family comparten la misma pasión por ayudar a los atletas a alcanzar sus sueños deportivos y estamos deseando trabajar juntos para ayudar a que estos sueños se hagan realidad", añade Vlam, que dirige una plataforma en la que confían los equipos del Tour de Francia, campeones del mundo, atletas olímpicos así como infinidad de atletas de grupos de edad y entrenadores de todo el mundo.

training peaks
Foto: Training Peaks

Por su parte, Dirk Friel, cofundador de TrainingPeaks. apunta que la aplicación "ha sido durante mucho tiempo la plataforma de entrenamiento preferida por los triatletas de todas las distancias y niveles de habilidad. Los participantes de la Challenge Family ahora podrán elegir entre docenas de planes de entrenamiento específicos para su evento, en cualquier parte del mundo. Utilizando nuestro software de entrenamiento líder en la industria, los atletas pueden cargar rápidamente los datos de entrenamiento, comparar los entrenamientos planificados con los completados, añadir notas y tomar decisiones basadas en datos sobre su entrenamiento".

Con la confianza de los mejores entrenadores y atletas de resistencia del mundo, TrainingPeaks fusiona los datos de tus plataformas y dispositivos de entrenamiento favoritos en un solo lugar, lo que te permite planificar los entrenamientos, hacer un seguimiento de las mejoras de la condición física y analizar el entrenamiento para ayudar a alcanzar los objetivos más fuertes, más saludables y más rápidos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS