Pablo Dapena y Carlos López: nuevas confirmaciones para Challenge Peguera Mallorca
Foto: Challenge Family // José Luis Hourcade
Actualidad / Triatlón / Pablo Dapena y Carlos López: nuevas confirmaciones para Challenge Peguera Mallorca

Pablo Dapena y Carlos López: nuevas confirmaciones para Challenge Peguera Mallorca

Hace unos días conocíamos que Fernando Alarza, tras su exitoso debut en pruebas de la franquicia Ironman, con su victoria en Cascais, también será de la partida en Challenge Peguera Mallorca. Tras una temporada en la que las lesiones cortaron su proyección en las Series Mundiales, el talaverano quiere alargar la temporada lo máximo posible, y ha escogido la cita balear para continuar con su adaptación a la media distancia.

Pero no será el único profesional de renombre que tome la partida el próximo 20 de octubre, cuando la prueba tenga lugar: el gallego Pablo Dapena busca consolidar el ranking Challenge. Ahora mismo ocupa la segunda posición, a solo 50 puntos de un Sebastian Kienle que ya ha confirmado que tomará la salida en Challenge Forte Village, donde el año pasado venció Vicente Hernández. Sin duda alguna, todo un reto para el gallego, que tiene mucho en juego: no solo el honor de ser el mejor deportista Challenge del año, también los 30.000 euros que la organización entrega al primer clasificado.

También podremos ver en Challenge Peguera Mallorca, que por cierto colgó el carte de sold out hace más de una semana, a Carlos López. Sin duda alguna el de Zone3 lo querrá hacer bien en casa y resarcirse de lo vivido en Challenge Madrid, donde desde el kilómetro 120, como nos confesó en su última entrevista, no paró de sufrir.

Habrá que ver si ambos reviven el duelo que pudimos ver en la sierra madrileña el pasado 23 de septiembre, cuando Carlos lideró la prueba hasta bien entrado el segmento de ciclismo, con Pablo controlándole metros detrás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS