Challenge Salou 2017 abre inscripciones
Foto: Canosports
Actualidad / Challenge Salou 2017 abre inscripciones

Challenge Salou 2017 abre inscripciones

Salou volverá a albergar una prueba Challenge en 2017. Hoy se abren las inscripciones para una nueva edición de su tradicional media distancia (1'9kms a nado, 90kms en bici y media maratón de carrera a pie) que se disputará el próximo 28 de Mayo y al que en esta ocasión acompañarán además una carrera popular de 7 kilómetros y una prueba infantil.

Como complemento, en la prueba reina habrá la posibilidad de competir por relevos, modalidad que hay que reconocer que se está poniendo de prueba en la mayoría de los circuitos. La verdad es que está bien pensado: es una manera magnífica de acercarse a este deporte, ver el ambiente y que comience a picar el gusanillo.

Challenge Salou será la última sede mundial clasificatoria para The Championship, que en 2017 se celebrará en Samorin, Eslovaquia y que contará con nada más y nada menos que una bolsa de premios de 150.000 euros.

Hasta el cuatro de octubre hay descuento en la compra del dorsal. A partir de ahí, se mantendrá el mismo precio. Más información en la web de Challenge Salou.

ARTÍCULOS RELACIONADOS