Foto: BKOOL
Entrenamientos / Ciclismo / Chris Froome, nuevo embajador de BKOOL

Chris Froome, nuevo embajador de BKOOL

El ciclista británico Chris Froome, ha anunciado en sus redes sociales su colaboración con la que es sin duda una de las marcas de ciclismo virtual más importante.

El ganador de cuatro tours de Francia ha confirmado, también esta semana, su participación en el Tour 2021 tras superar una grave lesión.

Apenas un día después de saber su inclusión en el siete israelí conocemos que se ha convertido en la nueva imagen de BKOOL, uno de los simuladores de ciclismo virtual más importantes.

¿Qué es BKOOL?

Pionera en el servicio de ciclismo indoor y online, BKOOL te permite recorrer cualquier tura del mundo desde tu casa.

Este simulador, ofrece la posibilidad de seguir cualquier recorrido que escojas en vídeo y además hacerlo en 3D.

Lo que diferencia a BKOOL del resto de cualquier simulador virtual de ciclismo es, que puedes entrenar en rutas que se encuentran en la otra punta del mundo pudiendo diseñar tu mismo el recorrido.

Además, mientras realizas el circuito, la aplicación va midiendo  datos la velocidad, los kilómetros, las calorías…

En Planeta Triatlón, te ofrecemos un artículo con toda la información detallada a cerca de BKOOL, seguramente el simulador más importante del mundo del ciclismo.

¿Qué opina Chris Froome sobre BKOOL?

Al igual que otros grandes profesionales del ciclismo, el ciclista británico está encantando de entrenar con este gran simulador.

Froome, ha afirmado que: “el realismo de BKOOL es sorprendente. Puedo recorrer cualquier ruta del planeta desde casa, prepararme para cada carrera o diseñar mis propios workouts mientras consulto mis datos de entrenamiento en vivo”.

Chris Froome en su última participación en el Tour de los Alpes
Foto: Instagram // Chris Froome

Además, gracias a esta app, Chris Froome puede entrenar las ascensiones de las etapas de montaña o el recorrido real de la contrarreloj en su rodillo de ciclismo, sin perder de vista sus datos de entrenamiento.

Como pudimos ver en su vídeo de presentación, a la estrella del ciclismo se le nota a gusto y contento con el simulador BKOOL, cada vez más utilizado para los entrenamientos profesionales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS