Otro ciclista muerto al ser embestido por un camión
El accidente en la L-310. Foto: Segre Tárrega
Actualidad / Ciclismo / Otro ciclista muerto al ser embestido por un camión

Otro ciclista muerto al ser embestido por un camión

Estábamos recuperándonos todavía de la marcha en recuerdo a Carlos Huelin, el ciclista mortalmente atropellado el pasado fin de semana, a la que han acudido 3.000 personas aproximadamente para mostrar la solidaridad de todos los melillenses con la familia, cuando hemos recibido una noticia que nos vuelve a dejar helados y sin palabras.

Un nuevo accidente mortal se ha llevado la vida de un ciclista en la carretera. Un ciclista moría este sábado por la mañana al ser embestido por un camión en Concabella, en el término municipal de Plans de Sió, en la Segarra.

Según el Servicio Catalán de Tráfico, el accidente se ha producido hacia las diez y cuarto de la mañana en la L-310, entre los puntos kilométricos 12 y 13.

En el lugar del accidente han trabajado cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bombers y un helicóptero y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas.

La víctima, de unos 50 años de edad, era vecino de Agramunt y trabajaba en Cervera. Por otro lado, el conductor del camión implicado en el accidente ha resultado ileso. Las causas del accidente están por determinar y en proceso de investigación, pero todo indica según las fuentes consultadas que se ha producido cuando el camión ha intentado adelantar al ciclista.

A juzgar por las imágenes de la carretera donde se ha producido el siniestro, y dado el arcén tan estrecho que había, habrá que esperar las noticias de la investigación, pero un adelantamiento mal hecho parece a priori la causa del atropello.

Nuestro más profundo pésame a la familia. #PorUnaLeyJusta

L310

 

Fuente: segre.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS