El circuito Santander Triathlon Series ya tiene abiertas las inscripciones de todas sus sedes
El circuito Santander Triathlon Series ya está a full. A pocos días de que Valencia dé el pistoletazo de salida a una nueva temporada para este circuito popular, el más concurrido de la Península, hoy se han abierto las inscripciones de las tres pruebas que aún estaban pendientes. Gavá (24 de septiembre), Málaga (1 de octubre) y Getxo (15 de octubre) ya están disponibles para aquellos que quieran hacerse con su dorsal. Hasta el 5 de mayo, este próximo sábado, a las doce del mediodía a precios reducidos, como es marca de la casa.
Triatló de Gavà
Hablar del Triatló de Gavà es hablar de un clásico y parada obligada para un sinfín de triatletas que, año tras año, repiten en la línea de salida. En esta ocasión, la cita es el 24 de septiembre y promete volver a convertirse en una de las más multitudinarias del circuito. La prueba está disponible en tres distancias: Supersprint, Sprint y Olímpica.
Triatlón de Málaga
Octubre arranca, el día 1, con este triatlón que combina media y corta distancia. Con las inscripciones para el Half abiertas desde el mes de marzo, ahora comienza en período de inscripción de la distancia Sprint.
Triatlón de Getxo
Buen ambiente y amplia participación se dan la mano, año tras año, en Getxo. El 15 de octubre el Santander Triathlon Series cierra la temporada 2017 con esta prueba que puede disputarse en tres distancias: Supersprint, Sprint y Olímpica.
Más información: www.santandertriathlonseries.com