COROS DURA ya está disponible: estas son sus características
FUENTE: coros
/ Ciclismo / COROS DURA ya está disponible: estas son sus características

COROS DURA ya está disponible: estas son sus características

La tecnología se está convirtiendo en una parte fundamental para cualquier deportista, ya sea profesional o amateur, para ver datos de rendimiento y mejorar. COROS es una de las empresas que ayudan a la búsqueda de la mejora continua del deportista y ese objetivo lo quieren conseguir con el ciclocomputador GPS Solar COROS DURA.

Sea cual sea tu motivación para salir en bicicleta, el nuevo COROS DURA es tu compañero definitivo. Con una increíble duración de la batería, una pantalla táctil en color de gran nitidez, navegación GPS de doble frecuencia y una completa plataforma de entrenamiento, el COROS DURA está preparado para acompañarte en tus mayores retos ciclistas. Ahora entraremos en detalle sobre las características del nuevo producto de la empresa estadounidense.

Estas son las características más destacadas

Duración excepcional de la batería

"Llega el GPS que no hace falta cargar", así titulamos el reel que subimos a nuestra cuenta de Instagram con el producto en nuestras manos. El COROS DURA ofrece hasta 120 horas de autonomía con una sola carga para uso GPS. Además, puedes obtener hasta 2 horas adicionales de autonomía por cada hora de carga solar, lo que garantiza que tu dispositivo esté siempre listo para la acción, incluso en las salidas más largas.

Pantalla MIP a color de 2,7 pulgadas

La pantalla a color MIP de 2,7" es totalmente personalizable y cuenta con retroiluminación adaptativa, asegurando una visibilidad óptima en cualquier condición de luz. La pantalla táctil, combinada con un dial digital y un botón, permite un uso sencillo y seguro incluso mientras estás en movimiento.

COROS DURA
Fuente: COROS

Navegación GPS de doble frecuencia

El COROS DURA incluye seguimiento por satélite de doble frecuencia con selección automática del modo GPS, asegurando una precisión superior en la navegación. La tecnología de Google Maps integrada ofrece instrucciones giro a giro y redireccionamiento inteligente, lo que facilita la navegación por rutas desconocidas.

Mapas globales offline

Con los mapas globales offline integrados, puedes explorar todo tipo de terrenos sin preocuparte por la conectividad. Esto es ideal para aventureros que disfrutan de explorar rutas remotas y desafiantes.

Conectividad y compatibilidad

El COROS DURA se conecta fácilmente a tus dispositivos mediante Bluetooth y ANT+, y es compatible con integraciones de terceros. Esto permite subir los datos de tus actividades en segundos, independientemente de la duración de la actividad, y recibir información completa sobre tu estado de forma con los relojes y sensores COROS.

Una herramienta indispensable para ciclistas

Esta primera incursión de COROS en el mundo del ciclismo promete dar lo necesario a todos aquellos apasionados del mundo del pedal. El COROS DURA es más que un simple dispositivo. Es una plataforma completa de entrenamiento y navegación diseñada para satisfacer las necesidades de los ciclistas más exigentes.

Ya sea que estés entrenando para una prueba, explorando nuevos caminos o simplemente disfrutando de un paseo, el COROS DURA te proporciona las herramientas necesarias para maximizar tu rendimiento y disfrutar de cada kilómetro recorrido.

ARTÍCULOS RELACIONADOS