Craft Sportswear: 40 años vistiendo el esfuerzo
Materiales / Craft Sportswear: 40 años vistiendo el esfuerzo

Craft Sportswear: 40 años vistiendo el esfuerzo

Pocas marcas de ropa deportiva como Craft Sportswear consiguen celebrar su 40 aniversario vistiendo el deporte siempre al máximo nivel. El pasado mes de octubre, Sportmed, empresa sueca de distribución de marcas deportivas y, en especial, de la firma Craft Sportswear, celebraba su fiesta de cumpleaños. Cuarenta años que demuestran la experiencia, credibilidad y robustez de la firma.

La ocasión lo merecía. Craft Sportswear presentó en su última convención celebrada en Suecia las nuevas líneas junto innovadoras tecnologías de lo que será su próxima colección. Y ya estamos esperando para ver qué nos presentan para la próxima temporada.

Foto: Craft Sportswear

Vistiendo a los grandes del ciclismo

Seguramente te haya venido a la cabeza nada más ver escrito Craft Sportswear el nombre de Peter Sagan. Pues sí, el pasado mes de enero, la marca sueca Craft y el equipo de ciclismo BORA-hansgrohe anunciaban su acuerdo de colaboración durante 2017.

"Hemos trabajado con el equipo durante dos años y ha sido una experiencia fantástica", decía Daniel Högling, Product & Marketing Director de Craft. "Estamos listos para dar un paso más llevar nuestro acuerdo de colaboración a lo más alto del ciclismo profesional. Y, como no podría ser de otra manera, es para nosotros una gran oportunidad poder diseñar y fabricar el maillot del Campeón del Mundo".

peter sagan
Foto: AFP // Lionel Bonaventure

Ganadores una vez más de un IPSO Awards en 2017

No es la primera vez que la marca sueca recibe un IPSO Award. El pasado mes de febrero fue galardonado con un nuevo reconocimiento en la categoría "Performance Hybrid OuterLayer". El premio fue para su chaqueta para bicicleta Shield Jersey 2.0, una prenda creada para el frío y la humedad, para entrenar en bici a alto nivel incluso en las peores condiciones.

La prenda está hecha con tres capas a base de una membrana resistente al viento y al agua, excepto en la zona de las axilas, que se reduce a una capa para mayor ventilación y flexibilidad. Estructura ergonómica, muy ligera, termorreguladora, transpirable y elástica. Detalles reflectantes en toda la prenda, que ofrecen visibilidad de 360 grados para cualquier automóvil.

Craft Shield Jersey 2.0

ARTÍCULOS RELACIONADOS