Foto: Emilio Aguayo
Salud y Nutrición / Crown Sport estrena sabor para su isotónica

Crown Sport estrena sabor para su isotónica

La nueva bebida de reposición deportiva de Crown Sport es en polvo y está disponible en los sabores de frutos rojos y limón. Isodrink & Energy aporta todos los ingredientes necesarios no sólo para mantener sino para mejorar el rendimiento en tus entrenamientos y competiciones.

Bebida isotónica

La reposición de sales minerales es esencial durante el ejercicio para evitar la deshidratación y, como consecuencia, retrasar la fatiga. Ingerir solo agua para reponer fluidos es insuficiente, ya que se puede producir una dilución del plasma sanguíneo y consecuentemente un descenso de la osmolalidad y los electrolitos consiguiendo así el efecto inverso al deseado. 

Las sales minerales mejoran también el efecto antidiurético, por lo tanto, se elimina menos líquido se mejora la hidratación.

Plus de aminoácidos

Crown Sport se compone de:

  • Mezcla de carbohidratos en ratio 2:1:1
  • (Dextrosa:Maltodextrina:Fructosa)
  • Con un plus de Aminoácidos Ramificados (BCAA) y L-Glutamina
  • Con minerales de fuentes asimilables
  • Con certificado antidoping por Informed-Sport
  • Increíble sabor y digestibilidad
  • Apto para Veganos y libre de alérgenos

Isodrink & Energy tiene tres fuentes de hidratos de carbono, Dextrosa, Maltodextrina y Fructosa, en ratio 2:1:1. Se ha demostrado que en ejercicios prolongados (a partir de 1,5 h) el uso de carbohidratos que se absorben por diferentes sistemas de transporte (conocidos como GLUT) facilitan el vaciado gástrico y la absorción de líquidos y además es la única forma de aumentar la tasa de asimilación y oxidación de hidratos de carbono exógenos por encima de los 60 g/hora.

ARTÍCULOS RELACIONADOS