Crown Sport Nutrition brilla en los prestigiosos ESSNA Awards 2023
Fuente: Crown Sport Nutrition
Salud y Nutrición / Crown Sport Nutrition brilla en los prestigiosos ESSNA Awards 2023

Crown Sport Nutrition brilla en los prestigiosos ESSNA Awards 2023

Crown Sport Nutrition, una empresa española líder en el sector de la nutrición deportiva, consiguió un reciente éxito en los reconocidos ESSNA Awards. Compitiendo con algunas de las mejores marcas europeas, Crown Sport Nutrition no solo ha demostrado su excelencia sino también ha puesto el nombre de España en lo más alto del escenario internacional.

En un evento que destacó por su alto nivel competitivo con 25 personas en el jurado, Crown Sport Nutrition fue galardonada con dos prestigiosos premios: "Mejor Bebida de Hidratación" por Isodrink & Energy, y "Producto Mejor Dirigido" por su innovadora línea Hyper(1:0,8) reflejando su especialización y liderazgo en productos para deportes de resistencia y deporte de alto rendimiento; atletas como Carlos Alcaraz, el Athletic de Bilbao, Pau Capell y más de 50 olímpicos los usan a diario. Estos premios son un testimonio del compromiso de la empresa con la ciencia, la calidad y la innovación.

Además, la marca logró premios en las categorías de "Mejor Producto de Nutrición Deportiva" por la línea Hyper (1:0,8) y, de manera significativa, en "Mejor Marca de Nutrición Deportiva” subrayando la posición de Crown Sport Nutrition como un referente en la industria.

Pol Gieco Crwon Sports
Fuente: Crown Sport Nutrition

Dos años consecutivos sumando logros

Estos éxitos se suman al reconocimiento obtenido el año pasado, donde la marca fue galardonada con un premio en "Mejor Partnership" por su colaboración con la Universidad de Greenwich. Esta distinción subraya la importancia de las sinergias estratégicas y la investigación científica en el desarrollo de productos de vanguardia.

Pol Gieco, director y fundador de Crown Sport Nutrition, expresó su gratitud ante estos logros: "Ha sido un aprendizaje continuo. Desde que empezamos haciendo investigaciones en universidades hasta ser premiados a nivel europeo 10 años después. Quiero dar las gracias a todos los deportistas, nutricionistas deportivos, médicos, entrenadores, universidades… y todas las personas que nos ayudan cada día para estar a la vanguardia en I+D+I. El sector español de nutrición deportiva es sin duda uno de los más fuertes (sino el que más) del mundo. Por esta razón también hemos sido capaces de conseguir grandes cosas a nivel europeo. Nos sentimos honrados por este reconocimiento y comprometidos a continuar innovando, aportando valor y ciencia al sector de la nutrición deportiva."

Como la única marca española premiada en los ESSNA Awards de este año, Crown Sport Nutrition se consolida como un referente no solo en España sino también en el mundo, demostrando que la ciencia, la innovación y el compromiso son la clave del éxito en la nutrición deportiva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS