Cuánto cabrón suelto: esparcen 5.000 chinchetas por la N634, muy transitada por ciclistas
Foto: La Nueva España
Actualidad / Ciclismo / Cuánto cabrón suelto: esparcen 5.000 chinchetas por la N634, muy transitada por ciclistas

Cuánto cabrón suelto: esparcen 5.000 chinchetas por la N634, muy transitada por ciclistas

Os juro que he meditado seriamente el título del artículo. Utilizar insultos de este calibre quizás quede feo, pero es que no se me ha ocurrido otra manera de llamar al valiente sinvergüenza -o valientes sinvergüenzas, que no han sido localizados- que, según El Comercio y La Nueva España ayer esparcieron a primera hora de la mañana más de 5.000 chinchetas por la carrtera N634, en Asturias, entre las localidades de Berrón y Colloto y en el Alto de la Madera, entre Noreña y Gijón.

Afortunadamente no supuso accidentes, pero un centener de ciclistas sufrieron pinchazos, con el perjuicio que supone. En más de un caso tuvieron tuvieron que pedir ayuda a familiares, que se desplazaron en coche hasta la zona para recogerles.

 

"Empieza a ser habitual encontrar no sólo chinchetas, sino también lazos y cordeles. Se supone que es para evitar que los ciclistas circulemos por estas carreteras", resumió uno de estos deportistas que sale a diario a la carretera.

Recuerda que si quieres estar al tanto de toda la actualidad del triatlón, puedes recibir nuestras actualizaciones en telegram: https://t.me/ptriatlon

ARTÍCULOS RELACIONADOS