Cómo ver en directo IRONMAN 70.3 Indian Wells: Sanders vs. Long
Foto: Professional Triathletes Organisation
Actualidad / Triatlón / Cómo ver en directo IRONMAN 70.3 Indian Wells: Sanders vs. Long

Cómo ver en directo IRONMAN 70.3 Indian Wells: Sanders vs. Long

CLASH Daytona -prueba que, por cierto, se podrá ver en directo- abrirá mañana el menú competitivo del fin de semana. Lo hará con dos de los tres últimos campeones del mundo World Triathlon, Léo Bergère y Vincent Luis, en su startlist. Además de con buena representación española: Sara Pérez, Roberto Sánchez y Alberto Casillas estarán en liza.

Por su parte, el domingo, a 3.600 kilómetros al oeste de Estados Unidos, IRONMAN 70.3 Indian Wells - La Quinta reunirá a otros nombres reconocidos de nuestro deporte en la disputa de unas de las últimas competiciones destacadas de este 2022.

Lionel Sanders regresa en busca de su 4º victoria consecutiva

Si hay un hombre a quien corresponde por derecho la vitola de favorito es Lionel Sanders. El canadiense ha ganado las tres anteriores y no caben dudas de que, tras su paso por Kona y su paternidad, el de Canyon regresa a la competición con ganas de demostrar muchas cosas.

Viene de firmar un 24º en Dallas y un 34º en Kona, así que sólo cabe esperar que Sanders llegue con el firme propósito de demostrar que sigue siendo un atleta mucho mejor de lo que sugieren esos resultados.

Lionel Sanders carrera a pie
Foto: Lionel Sanders // Instagram // Talbot Cox

La presencia del número #5 del Ranking Mundial de la PTO dará lugar también al gran atractivo de la jornada: el esperado duelo con su amigo y rival, Sam Long.

Aunque la balanza (casi) siempre se ha declinado del lado del canadiense, Long y Sanders nos han regalado algunos duelos emocionantes, como los vividos el año pasado en Texas y St. George, o en la Collins Cup de este 2022.

El de ASICS también llegará en una situación parecida a la de Sanders, con ganas de volver a sumar un buen resultado y olvidar lo ocurrido en IRONMAN Arizona y el Mundial de IRONMAN 70.3.

Otros nombres a los que habrá que estar atento este domingo son Eric Lagerstrom, segundo en la edición de 2019, Trevor Foley o un Jackson Laundry que ya demostró de lo que es capaz en IRONMAN 70.3 California, ganando a Lionel Sanders.

Paula Findlay quiere cerrar la temporada ganando

En categoría femenina, la subcampeona del mundo de IRONMAN 70.3 Paula Findlay llega como la principal favorita. La canadiense buscará su primera victoria en una temporada en la que ha estado en el podio en cinco de siete ocasiones, pero en la que no ha conseguido aún levantar la cinta de meta.

paula findlay transición
Foto: PTO

Su compatriota Tamara Jewett, subcampeona del año pasado tras Danielle Lewis y conocida como una de las mejores corredoras a pie del mundo del triatlón, parece la principal amenaza para la de Specialized

¿Quiénes se llevará los 7.500 dólares por conseguir la victoria y los cuatros slots para el mundial de Finlandia? Saldremos de dudas este domingo.

Cómo ver en directo IRONMAN 70.3 Indian Wells

Gracias al acuerdo de IRONMAN con Outside TV, IRONMAN 70.3 Indian Wells - La Quinta 2022 se podrá seguir en directo este domingo 4 de diciembre de 2022.

Los hombres comenzarán a las 16:00 hora española, mientras que las mujeres lo harán dos minutos más tarde.

ARTÍCULOS RELACIONADOS