Foto: Intagram // Miriam Casillas
Materiales / Triatlón / El bonito detalle de Specialized con Miriam Casillas (y todos los sanitarios)

El bonito detalle de Specialized con Miriam Casillas (y todos los sanitarios)

La triatleta pacense, titulada en Medicina, se encontró con una sorpresa de su marca de bicicletas al volver de las Series Mundiales de Yokohama.

Después de cinco días confinada en un hotel de Yokohama, Miriam Casillas se marcó un octavo puesto en Japón que señala el camino de Tokio. La triatleta extremeña estará en los Juegos si nada se tuerce y además llega con la moral a tope.

Además de los muchos gestos y mensajes de cariño que recibió a través de las redes sociales, Miriam se encontró a la vuelta a casa con un paquete inesperado, una caja que contenía algo muy especial.

Specialized, la marca de bicicletas que patrocina a Casillas, le había dejado un detalle. Se trata de un maillot especial que la marca estadounidense ha creado y diseñado para homenajear a los sanitarios después de más de 14 meses de pandemia.

En tonos verdes y blancos, la prenda tiene un montón de dibujos que evocan a los sanitarios. Se ven dibujos de enfermeras, pastillas, ambulancias, ondas cardíacas y un sin fin de referencias al ámbito clínico.

¿Por qué se lo envían a Miriam Casillas? Se lo mandan porque Miriam Casillas es titulada en Medicina, una carrera que estudió y consiguió sacar de forma simultánea a la práctica del deporte de élite, algo que tiene muchísimo mérito.

El maillot viene rematado con un detalle muy bonito en la parte del bolsillo. Le acompaña una inscripción que dice "¡Gracias!" en señal de agradecimiento y cariño a todos los sanitarios que se han enfrentado al Covid 19 en primera línea.

Casillas ha compartido en su perfil de Instagram la misiva que acompañaba al maillot, ahí Specialized le explicaba la historia de esa prenda. "Como bien sabes, en Specialized te valoramos no solo por tus méritos deportivos, sino por conseguir todo aquello que te propones con esfuerzo, disciplina y pasión", empieza la carta.

"Queremos hacerte entrega de esta equipación de edición limitada en homenaje al personal sanitario que a nuestros ojos te has ganado habiéndote graduado en una carrera tan complicada como es Medicina", finaliza el documento que ha compartido la triatleta.

¿Dónde se puede comprar? ¿Cómo hacerse con uno de ellos?

Es la pregunta del millón y la que casi todo el mundo le ha hecho a Miriam después en su perfil de Instagram. La respuesta desafortunadamente es que no, es un producto de edición limitada y el público no puede comprarlo.

La propia Casillas ha tenido que explicar en un story de Instagram que se trata de un modelo que Specialized diseñó para un sorteo que se hizo al acabar el primer confinamiento.

Miriam Casillas estará en Tokio si nada se tuerce
Foto: Instagram // Miriam Casillas

Ahí no queda la cosa, porque Miriam también ha comentado que si consigue que salga a la venta, comunicará a sus seguidores cómo y dónde comprarlos.

Octava en Yokohama y con pie y medio en Tokio

Si bien ya era la primera española del ranking de World Triathlon, la octava plaza en Yokohama y el enorme nivel demostrado, pone de manifiesto que Miriam será una fija del equipo español en Tokio.

Un octavo lugar que además pudo haber sido mejor ya que llegó apenas diez segundos después que la cuarta, que fue la norteamericana Taylor Spivey. Es decir, el nivel de Miriam en Yokohama fue el de pelear en Tokio por el diploma olímpico. Casi nada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS