Actualidad / Ciclismo / Bkool te trael las mejores etapas ciclistas de Italia

Bkool te trael las mejores etapas ciclistas de Italia

Aprovechando que esta semana se celebra la ronda italiana, Bkool lanza para sus usuarios Elite Italian Classics, en la que podrás disfrutar de las mejores etapas ciclistas del país transalpino.

¿Cuántas veces has soñado con lanzar un ataque demoledor en las duras rampas del Mortirolo? ¿Y sorprender a tus rivales en las pendientes de Monte Stelvio?

Ahora es posible gracias a Elite Italian Classics by Bkool, una competición virtual que permitirá a cualquier ciclista del planeta competir en alguna de las carreteras más famosas de Italia.

Además, entre todos aquellos que participen en la competición se sorteará un kit completo de Elite.

¿Cuándo será la Elite Italian Classics by Bkool?

La competición se extenderá del 7 al 27 de octubre, y contará en total con cinco etapas diferentes, basadas en los recorridos reales de algunos de los templos del ciclismo italiano. Serán estas:

  1. Etna: del 7 al 12 de octubre.
  2. Cesenatico: del 13 al 15 de octubre.
  3. Mortirolo: del 16 al 19 de octubre.
  4. Stelvio: del 20 al 22 de octubre.
  5. Contrarreloj: del 23 al 27 de octubre.
Elite Italian Classics by Bkool
Foto: Bkool

Hay que destacar que tanto Etna como Mortirolo y Stelvio se ascenderán con vista de vídeo en alta definición.

"Nuestro objetivo es ofrecer la oportunidad a cualquier ciclista aficionado de sentir la magia de las grandes etapas del ciclismo de Italia y qué mejor aliado que Elite para conseguirlo", ha afirmado Diego Pantoja, responsable de comunicación de Bkool.

Desde Elite ya han confirmado la presencia de dos de sus embajadores, Andrea Scisci y Lelia Koenig. "Estamos encantados de tener a nuestros embajadores a bordo en este proyecto", reconocía en la presentación Mattia Gomiero, Web Marketing Manager de Elite.

"El ciclismo hoy en día gira en torno a muchas pasiones, pero la más grande de todas es compartir tu deporte, con tus amigos ciclistas, tu comunidad. Y como compartir es cuidar, nos preocupamos por la herencia italiana del ciclismo, que es de lo que trata esta carrera en Bkool. Explorando las rutas más pintorescas de nuestro país".

Sorteo de un kit completo Elite

Entre los participantes se sorteará un kit completo de Elite, que incluye un rodillo Suito, una esterilla de entrenamiento Elite y el soporte para rueda mecánico Elite Sterzo.

Elite Suito - Rodillo de bicicleta para entrenamiento
  • Resistencia: magnética, controlada electrónicamente.
  • Niveles de resistencia: sin niveles.
  • Volante de inercia: 3,5 kg Max. Inclinación simulada: 25%

Para participar, sólo es necesario registrarse en bkool.com y realizar la primera etapa dentro de las fechas estipuladas. La competición puede completarse de forma 100% gratuita aprovechando el mes de prueba disponible en la web de Bkool.

ARTÍCULOS RELACIONADOS