Foto: Elite
Materiales / Triatlón / Elite Turno en mínimos históricos: un 44% de descuento en Amazon

Elite Turno en mínimos históricos: un 44% de descuento en Amazon

El Elite Turno es uno de los rodillos de transmisión directa más famosos del mercado. Su precio competitivo y sus grandes características han convertido a este modelo en la elección de muchos deportistas en los últimos años.

Ahora, las ofertas en Amazon en deporte para el Black Friday lo vuelven a situar a la cabeza.

Rebajas
Elite Turno - Rodillo de entrenamiento para bicicleta inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado, Negro
  • Rodillo: inteligente, transmisión directa, con resistencia de...
  • Potencia máxima: 700 W (40 km/h)
  • Comunicación inalámbrica: ANT+ (Potencia y Velocidad&Cadencia)...

Sin duda alguna, los rodillos de transmisión directa son una opción mucho más tentadora frente a los clásicos rodillos de resistencia magnética. Aunque dentro de esta gama tenemos un amplio abanico de opciones, el Turno acumula muchas papeletas.

Su diseño, sus patas plegables o el hecho de que sea uno de los rodillos más silenciosos del mercado le han posicionado bien arriba en la lista de ventas.

elite turno black friday
Foto: Elite

Por mencionar algún hándicap, cabe apuntar que el cassette no viene originalmente con el rodillo, por lo que tendrás que comprarlo aparte. Eso o estar constantemente poniendo y quitando el de tu rueda, algo que seguro que no deseas.

La mejor opción es adquirir uno aparte e instalarlo en el Elite Turno: ten en cuenta que únicamente se adapta a cassettes Shimano y Sram de 9/10/11 v.

Características técnicas

El Elite Turno está configurado con conectividad Bluetooth y ANT + FE-C, lo que permite enviar estadísticas de rendimiento directamente a nuestro teléfono o tablet (tanto iOS como Android).

Incorpora un sensor Misuro B + que puede medir potencia (hasta 700 w), cadencia y velocidad. Esto lo convierte en una opción ideal para nuestros entrenamientos en interiores. Aquellos que aún no tengan potenciómetro pueden empezar a familiarizarse con los vatios gracias al Elite Turno.

elite turno black friday
Foto: Elite

Es compatible con aplicaciones de terceros, como My E-Training, Zwift o KinoMap, pero debes de tener en cuenta que no es interactivo. Es decir, el rodillo no ajustará de manera automática la resistencia según el terreno con software como Zwift.

Pero, sin duda alguna, lo mejor de todo es su precio actual. Y es que el Elite Turno ha alcanzado mínimos históricos y está en 335€ en Amazon.

Si el frío y el tiempo invernal no son tus mejores amigos, este rodillo te puede facilitar mucho la puesta a punto para la próxima temporada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS