Energy GUM Bar: Crown Sport Nutrition presenta su nueva barrita de gominola
Salud y Nutrición / Triatlón / Energy GUM Bar: Crown Sport Nutrition presenta su nueva barrita de gominola

Energy GUM Bar: Crown Sport Nutrition presenta su nueva barrita de gominola

Está siendo un 2022 movido para Crown Sport Nutrition. La reconocida marca española de nutrición deportiva, que hace tan sólo unos meses anunciaba su desembarco en Oriente Medio y Latinoamérica, acaba de presentar una novedad en su catálogo de productos: las Energy GUM Bar.

Tras la reciente presentación del HyperDrink 90, la bebida con 90 g de hidratos de carbono en 500 ml de agua y extra de sodio, esta nuevas barritas llegan para ocupar el hueco que hay a medio camino entre las Energy Bar, barritas de avena con una textura sólida y los Energy Gel, geles con textura líquida.

Ahora, Crown Sport Nutrition lanza una nueva textura intermedia; la gominola, que ayudará a los atletas a consumir carbohidratos de una manera sencilla, rápida y apetecible.

energy gum crown sport nutrition
Foto: Crown Sport Nutrition

Desde la marca, señalan que las nuevas Energy GUM Bar se presentan como una opción "muy interesante para aquellos atletas que quieren comer algo sólido en momentos de máximo esfuerzo o que les cuesta un poco tomar geles".

Al igual que el resto de productos de Crown Sport Nutrition, esta nueva barrita es el resultado de años de trabajo con una premisa clara: mantenerse fieles a sus principios de ciencia y calidad. "Necesitábamos un producto con buena formulación, buen sabor y una buena digestión", explica la marca. "Tras el éxito de estos 5 años en atletas de diferentes niveles, de nuestros Energy Gel, decidimos que esta era la base sobre la que trabajar".

Las Energy GUM Bar contienen 23 g de distintos tipos de carbohidratos (dextrosa, glucosa y fructosa) y electrolitos para ayudar a la hidratación. Además, Crown Sport Nutrition ha desarrollado versiones con y sin cafeína.

¿Por qué usar Energy GUM Bar?

• Aportan 23 g de carbohidratos por barrita
• Tienen 64,4 mg de Cafeína por barrita (Solo Fresa y Cola)
• Son un de plus de aminoácidos ramificados (BCAA): Se ha demostrado que la ingesta de estos aminoácidos junto con los carbohidratos durante el entrenamiento disminuye los marcadores de daño muscular, son utilizados como fuente de energía y disminuyen también el Síndrome de Fatiga Central.
Arginina: reduce la concentración de lactato y mejora la capacidad aeróbica.
Taurina: tiene efectos antioxidantes, metabólicos y ergogénicos, y su ingesta junto con los otros ingredientes ha demostrado mejorar la resistencia muscular durante el ejercicio.
• Contienen minerales de fuentes asimilables: sodio, el que más perdemos con el sudor y fundamental para mantener la hidratación durante la actividad física; potasio y magnesio, cuya pérdida podría estar implicada en la aparición de calambres musculares.
• Textura de Gominola con increíble sabor y digestibilidad
Aptas para Veganos

crown sport nutrition
Foto: Crown Sport Nutrition

Las nuevas Energy GUM Bar ya están disponibles en la página web de Crown Sport Nutrition (desde 1.99€) en tres sabores diferentes: fresa, cola (ambas con cafeína) y naranja (sin cafeína). Las puedes adquirir en formato individual o en cajas de 12 unidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS