
Enervit, nuevo patrocinador de Gravel Ibereólica Tierra de Campos
Gravel Ibereólica Tierra de Campos tiene nuevo patrocinador. La primera edición de la prueba, que partirá el próximo 26 de marzo de 2023 desde el municipio de Villamayor de Campos, en Zamora, contará con el apoyo de Enervit.
Gravel Ibereólica Tierra de Campos y la prestigiosa marca de nutrición deportiva han llegado a un acuerdo mediante el cual Enervit se convierte en el patrocinador de nutrición deportiva de esta cita con el gravel.

La entrada de Enervit en el porftolio de patrocinadores supone una gran noticia para la organización. La prueba espera situarte en el epicentro de una modalidad en auge y ganarse un hueco en el calendario de los aficionados. Objetivos que están más cerca gracias el acuerdo firmado con Enervit.
“Desde Enervit estamos encantado de apoyar a una carrera que acaba de arrancar”, señala Ekaitz Telletxea, Director de Marketing de Enervit. “Para nosotros también es importante mostrar nuestro apoyo a una disciplina como el gravel, que viene demostrando un continuo crecimiento”.
El próximo 26 de marzo, los participantes de Gravel Ibereólica Tierra de Campos contarán con la ayuda de los productos de Enervit para hacer frente a su reto. Los ciclistas disfrutarán de la misma nutrición deportiva que uno de los mejores equipos de ciclismo de mundo, el UAE de Tadej Pogačar, o prestigiosas carreras como el Maratón y Medio Maratón de Valencia.

Más de 40 años de experiencia al servicio del deporte y el rendimiento son los que han permitido a Enervit tender su brazo a pruebas como Gravel Ibereólica Tierra de Campos. “No sólo estamos en carreras de prestigio, también nos gusta ayudar a nuevos proyectos como este. Por eso estaremos apoyando con nutrición completa”, explican desde la marca.
Con Enervit como compañero de viaje, los participantes de Gravel Ibereólica Tierra de Campos recorrerán conocerán la Comarca recorriendo hasta un total de 14 pueblos diferentes el próximo 26 de marzo. Podrán hacerlo escogiendo entre dos modalidades: LONG120 (120 km) y SHORT70 (70 km), que serán un escaparate de excepción para poder contemplar todas las bellezas de una de las comarcas con más solera de Castilla y León.
Las inscripciones continúan abiertas.