Foto: Getty Images
Actualidad / Ciclismo / Siete corredores del BORA-hansgrohe, atropellados hoy en el Lago de Garda por un automóvil

Siete corredores del BORA-hansgrohe, atropellados hoy en el Lago de Garda por un automóvil

El BORA-hansgrohe se encuentra en plena concentración en el norte de Italia, en el Lago de Garda, cuando ha sufrido un susto protagonizado por el conductor de un coche. Según ha anticipado el portal de ciclismo Cylingnews y posteriormente ha confirmado el propio BORA a través de sus redes sociales, varios corredores han sido atropellados, entre ellos Wilco Keldermann, Rüdiger Selig y Andreas Schillinger, que han sido trasladados de inmediato a un hospital, todos ellos en estado consciente. Los peor parados han sido Keldermann y Selig, con conmociones cerebrales y Schillinger está a la espera del resultados de las pruebas.

El resto de corredores, Marcus Burghardt, Anton Palzer, Maximilian Schachmann y Michael Schwarzmann pudieron regresar al hotel en perfecto estado de salud.

Ide Schelling, también ciclista del BORA-hansgrohe publicaba a través de su cuenta de Strava el accidente y confesaba la suerte que había tenido por no haber sido el único del equipo que no hizo la última media hora extra de entreno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS