Esta es la fecha para Infinitri 113 Peñíscola 2025
Fuente: Infinitri Sports
Actualidad / Triatlón / Esta es la fecha para Infinitri 113 Peñíscola 2025

Esta es la fecha para Infinitri 113 Peñíscola 2025

El calendario de las pruebas de Infinitri Sports está dejando huella en la afición al triatlón de este país. Un ejemplo se va a poder ver este fin de semana con el Infinitri Burriana Triahtlon este próximo sábado 15 de junio. En el evento donde se va a poder comprobar la filosofía de la marca Infinitri donde se va a poder disfrutar tanto competiendo como en todo lo que envuelve a la competición en sí.

Mucha gente espera con ansias fechas para el próximo año y así organizar lo que va a ser su calendario de competiciones. Todo aquel que quiere repetir, o se quedó con ganas, Infinitri 113 Peñíscola ya puede ir reservando fecha: el 6 de abril de 2025 es la fecha escogida para volver a competir por la localidad castellonense.

Abre tu temporada en Peñíscola

Las festividades de Semana Santa el próximo año vienen tardías. Este hecho junto con un clima cada vez más benevolente en los meses de marzo y abril, la organización ha decidido, junto con el consenso de los diferentes ayuntamientos e instituciones, que esta sea la fecha señalada para una nueva edición del evento.

Infinitri 113 Peniscola
Fuente: Infinitri Sports

Tanto si te marcas el Infinitri 113 como objetivo, como si quieres participar como preparación para objetivos posteriores, el 6 de abril es una fecha ideal para viajar a Peñíscola y disfrutar de todo lo que ofrece esta prueba año tras año.

Las inscripciones se abrirán próximamente. Como en todas las ocasiones siempre con un precio promocional para los primeros inscritos. Habrá que estar especialmente atento a las redes sociales de Infinitri 113.

¿Qué tiene de especial Infinitri Half Peñíscola?

Antes de dar nuestros argumentos mejor que te lo explique Jordi Montraveta, uno de los triatletas cuqe más están dando que hablar en estos últimos años: "Peñíscola es una carrera de media distancia que me encanta. Es un buen testMe conozco muy bien los circuitos y también tengo muchas referencias de otros años", destaca el que quedara en segunda posición en el último IRONMAN Lanzarote.

Además, hay que recordar que la prueba no solo le gusta es que se le da perfectamente. Montraveta consiguió en el pasado mes de abril su cuarta victoria en esta prueba.

El Infinitri 113 Peñíscola no solo es una competencia destacada por su alto nivel de participación, sino también por el entorno inigualable en el que se desarrolla. Peñíscola, nombrado como uno de los Pueblos más Bonitos de España, es reconocida por su imponente Castillo Templario rodeado de leyendas, que acoge un espectacular casco antiguo, escenario cinematográfico de producciones como Juego de Tronos, y que permite realizar un segmento de natación único en el mundo rodeando la fortaleza.

Infinitri 113 Peniscola
Fuente: Infinitri Sports

Sus playas doradas tienen calidad reconocida por la Bandera Azul. El clima templado de la ciudad con más de 300 días de sol ofrecen un espacio idóneo para las y los amantes del triatlón. Peñíscola es un destino turístico y deportivo de primer orden. Cuenta con una ubicación entre el mar Mediterráneo y las montañas que la convierten en una magnífica sede para los atletas, familias y amigos.

Infinitri 113 Triathlon Peñíscola ofrece un gran desafío a principios de temporada. El reto estará gracias a sus rápidos y exigentes circuitos de ciclismo y carrera a pie, que discurren por el Parque Natural de la Serra D’Irta. Disfruta de nuestra provincia y completa tu carrera ampliando unos días en Castellón para completar tu aventura.

ARTÍCULOS RELACIONADOS