Esta tarde se abren las inscripciones para Infinitri 226 Triathlon Peñíscola
Fuente: Infinitri Sports
Actualidad / Triatlón / Esta tarde se abren las inscripciones para Infinitri 226 Triathlon Peñíscola

Esta tarde se abren las inscripciones para Infinitri 226 Triathlon Peñíscola

El debut de Infinitri Sports en la Larga Distancia tuvo lugar con un gran éxito organizativo en su primera edición, refrendado por un alto nivel de satisfacción de los participantes. La provincia de Castellón cuenta con otro Larga Distancia increíble, ya que la primera edición del Infinitri 226 pasó el examen con un sobresaliente alto a tenor de las opiniones de algunos de sus participantes.

Frases como “increíble organización”, “espectacular”, “poco más se puede pedir”, “un ambiente genial”, “para recordar toda la vida” son algunos de los comentarios que se desprenden de la encuesta de satisfacción que la organización ha ido recabando en las últimas semanas.

6 de octubre de 2024: Es el día escogido

Con este éxito por bandera, Infinitri Sports trabaja ya en la segunda edición que ya tiene fecha para 2024: el 6 de octubre. En esta fecha se volverán a poner en liza los 3800 metros de natación, que algunos de los participantes han tildado de “la natación más espectacular que he hecho jamás”; seguidos de los 180 kilómetros de ciclismo por el interior de la comarca, terminando con la maratón por el paseo marítimo de Peñíscola, que desemboca en la legendaria meta en la Plaza Santa María, escenario de grandes producciones cinematográficas como Juego de Tronos, y que bajo sus imponentes baluartes, los nuevos infinitrers lucharan otra vez por ser finishers.

Infinitri 226
Fuente: Infinitri Sports

En la última conversación que tuvimos con Manu García, nos mostró el compromiso de la organización el deporte y los participantes. uno de los ejemplos que nos puso es que "nosotros no cancelamos las pruebas ni en los tiempos más duros de pandemia. Lo hacemos porque nos gusta, porque es nuestro trabajo y porque nuestro compromiso es absoluto.”

Las inscripciones se abren este viernes 13 de octubre a las 16:00

Casi con un año de margen respecto a la fecha del evento, que recordemos será el 6 de octubre de 2024, este próximo viernes se abren las inscripciones para esta edición. Los precios no suben, y se añade una promoción de 199€ para los más rápidos en inscribirse al evento. Esta promoción sólo será durante 48 horas a este precio.

Recordemos que el objetivo de este evento es vivirlo con la esencia de los triatlones de antaño. Con un cupo máximo de 300 participantes que garanticen una experiencia personalizada sin masificación. Toda la información del evento podrá seguir en las redes sociales @infinitri226 y en la web del evento.

ARTÍCULOS RELACIONADOS