Fabian Cancellara disputará las Santander Triathlon Series de Gava
Foto: ASO
Actualidad / Fabian Cancellara disputará las Santander Triathlon Series de Gava

Fabian Cancellara disputará las Santander Triathlon Series de Gava

Fabian Cancellara, quien fuera dos veces campeón olímpico y cuatro campeón del mundo de ciclismo, continuará con su inmersión en triatlón el próximo mes de Septiembre y lo hará en España, concretamente en las Santander Triathlon Series de Gava.

El suizo ha elegido la cita barcelonesa del circuito Santander Triathlon Series para disputar su primer triatlón en España. No será su debut en nuestro maravilloso deporte, ya que entre el 2 y el 3 de septiembre, si nada se tuerce, le veremos de corto en la localidad suiza de Rorschach.

En Gavá disputará la distancia olímpica y además ejercerá como padrino de un centenar de embajadores del programa global de Win4Youth del Grupo Adecco que este año eligió como reto el Triatló de Gavà.

Win4Youth es una iniciativa por la que empleados y clientes de The Adecco Group en 60 países suman kilómetros que se transforman en donaciones organizaciones que apoyan niños y jóvenes desfavorecidos de todo el mundo.

Un clásico del final de temporada

Hablar del Triatló de Gavà es hablar de un clásico y parada obligada para un sinfín de triatletas que, año tras año, repiten en la línea de salida. En esta ocasión, la cita es el 24 de septiembre y promete volver a convertirse en una de las más multitudinarias del circuito. La prueba está disponible en tres distancias: Supersprint, Sprint y Olímpica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS