Foto: Albanian Daily News
Actualidad / Natación / Fallece a los 24 años el nadador albanés Klavio Meca

Fallece a los 24 años el nadador albanés Klavio Meca

El nadador albanés de 24 años, Klavio Meca, falleció el pasado domingo según informó el diario albanés Daily News, aunque no indica las causas en las que se produjo su muerte, que todavía no han sido desveladas.

Meca compitió por Albania en los Campeonatos Mundiales de 2017, convirtiéndose en uno de los cuatro nadadores de la delegación albanesa en dicha competición celebrada en Budapest, Hungría. Meca terminó en el puesto 45 en la prueba de los 400 metros libres y el 65 en los 200 metros libres. Su tiempo de 4:04.03 en esta última prueba estableció un récord nacional para Albania, y ese récord sigue en pie.

Meca también forma parte del libro de récords nacionales de Albania al formar parte de un relevo mixto de 4×50 metros estilo libre en piscina corta en 2014. Meca lideró ese relevo en 26.31, ayudando a establecer un récord nacional de 1:51.24 en los Campeonatos Mundiales de Piscina Corta de 2014 en Doha, Qatar.

El Comité Olímpico Nacional de Albania (KOKSH) ha expresado su profunda tristeza ante la pérdida del joven nadador que tantas alegrías proporcionó a la natación albanesa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS