Fernando Alarza correrá Challenge Peguera Mallorca
Foto: ITU Media // Delly Carr
Actualidad / Triatlón / Fernando Alarza correrá Challenge Peguera Mallorca

Fernando Alarza correrá Challenge Peguera Mallorca

La Gran final de las Series Mundiales, disputada este pasado domingo en Gold Coast, en la costa este de Australia, trajeron las vacaciones para muchos triatletas. Pero no para todos. El talaverano Fernando Alarza quiere alargar el punto de forma tras recuperarse de la lesión que le mantuvo en el dique seco en el mes de julio, y tras confirmar hace unos días que sería de la partida en Ironman 70.3 Cascais, hoy tenemos que hacernos eco de otro gran notición.

Y es que el discípulo de Omar González continuará probando suerte en la media distancia, tomando la salida el próximo 20 de octubre en Challenge Peguera Mallorca, una de las pruebas con más éxito internacional de nuestro calendario, con gran afluencia de triatletas venidos del resto de Europa.

Será la tercera ocasión en que Fernando compita en media distancia, tras su debut en Zarautz hace dos años -donde se hizo con un segundo puesto por detrás únicamente de Eneko Llanos- y el citado Ironman 70.3 Cascais de dentro de unos días.

Ójala le veamos más a menudo prodigándose en media distancia. Con su carrera a pie, puede dar grandiosos espectáculos allí donde vaya.

ARTÍCULOS RELACIONADOS