Fernando Alarza participará en el Barcelona Triathlon
Foto: Win Sport Factory
Actualidad / Triatlón / Fernando Alarza participará en el Barcelona Triathlon

Fernando Alarza participará en el Barcelona Triathlon

No miento si digo que le tengo mucho cariño al Barcelona Triathlon. Mucho. Hace años, cuando decidí que quería practicar esto del triatlón, fue mi primer objetivo. Vivía en Barcelona y todos los años, en la primera semana de octubre, me acercaba a la playa de la Mar Bella a mirar con envidia a todos aquellos tipos que me parecían auténticos superhombres. Algún día sería como ellos, me decía. Hasta que un año lo conseguí. Y subí fotos a facebook con mi medalla y diciendo aquello de que ya era triatleta. Y no me fui a Canaletes a celebrarlo de puro milagro.

Ya sabéis de qué hablo.

Foto: Win Sport Factory
Foto: Win Sport Factory

Tradicionalmente es una prueba que suele tener buenos cabezas de cartel. Por su arco de meta han pasado Mario Mola, Javier Gómez Noya, Cesc Godoy, Carolina Routier... Y este año ha sido Fernando Alarza quien ha confirmado su participación en Barcelona Triathlon. Será la segunda ocasión en que se le vea por la Ciudad Condal. El talaverano, actual número dos del ranking mundial, que se está marcando una temporada fetén, no ha querido perderse el triatlón con más participación de España.

Por si se os ha pasado por la cabeza, Barcelona Triathlon se celebra el próximo 9 de octubre y tiene distancias para todos, para el niño y la niña: olímpica, sprint y supersprint. En su web tenéis toda la información de marras.

ARTÍCULOS RELACIONADOS