Fernando Alarza volverá al Barcelona Triathlon by Santander
Foto: Win Sports Factory
Actualidad / Triatlón / Fernando Alarza volverá al Barcelona Triathlon by Santander

Fernando Alarza volverá al Barcelona Triathlon by Santander

Este pasado miércoles se confirmó una noticia esperada por todos: Fernando Alarza volverá a ser de la partida en la próxima edición del Barcelona Triathlon by Santander. Así lo hizo público Lluís Genero, director de Win Sports Factory, en la presentación oficial de la prueba que tuvo lugar en el Museu Olímpic i de l'Esport Joan Antoni Samaranch de Barcelona.

Junto al talaverano, que ya logró hacerse con la victoria con solvencia en la edición de 2016, estarán otros 3.500 atletas, un 25% chicas, entre los que destaca la presencia nuevamente de Mireia Belmonte, Miguel Induráin y Abel Antón que, a diferencia de lo que ocurrió en las Santander Triathlon Series de Sevilla, no formarán parte del mismo equipo. "Esta vez vamos a ser rivales", reconoció el corredor soriano. Cada uno de ellos encabezará un equipo de deportistas elegidos a través de la web 123acorrer hasta el próximo 26 de septiembre.

Junto a Abel Antón, embajador del Banco Santander, el director comercial de la entidad, José María Martínez, afirmó en la presentación que están “muy agradecidos al Ayuntamiento de Barcelona por la oportunidad que brinda a Banco Santander de participar en esta fiesta, de la que nos sentimos orgullosos y que encaja perfectamente en la misión de ayudar a prosperar a las personas y a las empresas, fomentando entre ellas un estilo de vida sana”.

La gran fiesta del triatlón

Diseñado para todo tipo de deportistas, Barcelona Triathlon by Santander volverá a reunir en una misma competición a algunos de los mejores triatletas del mundo, junto a miles de deportistas populares. Una competición que se disputará en tres distancias: Supersprint (350 m de natación / 10 km de ciclismo / 2,5 km de carrera a pie), Sprint (750 m / 20 km / 5 km) y Olímpico (1.500 m / 40 km / 10 km) con modalidades para todo tipo de deportistas (individual, parejas, relevos).

Recuerda que si quieres estar al tanto de toda la actualidad del triatlón, puedes recibir nuestras actualizaciones en telegram: https://t.me/ptriatlon

ARTÍCULOS RELACIONADOS