Foto: Instagram // Fernando Alonso
Actualidad / Ciclismo / Fernando Alonso: consciente y con daños en mandíbula y dientes

Fernando Alonso: consciente y con daños en mandíbula y dientes

Según publicó La Gazzetta dello Sport ayer por la tarde, Fernando Alonso habría sufrido un atropello mientras entrenaba en bicicleta.

El suceso habría ocurrido en las inmediaciones de Lugano, Suiza, cuando el asturiano entrenaba en bicicleta. Según informa El Mundo, Alonso fue embestido por un vehículo que entró en una rotonda de manera imprevista.

Fruto del accidente, el piloto fue trasladado a Berna, donde se le hicieron a última hora de la tarde los estudios pertinentes.

Pese a que ayer por la tarde, cuando surgió la noticia, se habla de algún tipo de fractura, todo apunta a que los daños físicos afectan a mandíbula y dientes.

Siempre en palabras de El Mundo, "se encuentra tranquilo, acompañado por su pareja, la modelo Linda Morselli, y respondiendo por WhatsApp a sus compañeros, familiares y amigos, como el italiano Flavio Briatore".

Vuelta a la competición

El asturiano, embajador de MMR, se prepara a los 39 años para su regreso a la Fórmula 1 de la mano de Alpine, heredera de Renault.

Apenas queda mes y medio para que Bahrein dé comienzo a una nueva temporada, y habrá que ver cómo influye este accidente en su preparación.

Comunicado de Alpine

Alpine, su equipo, acaba de hacer un comunicado a través de su cuenta de twitter. Pese a no dar más información sobre los daños, informa de que Fernando es consciente y se encuentra bien, pendiente de más exámenes que tendrán lugar hoy por la mañana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS