Foto: TriBattle
Actualidad / Triatlón / ¿Quién bebe más cerveza, Frodeno o Sanders?: el humor post TriBattle

¿Quién bebe más cerveza, Frodeno o Sanders?: el humor post TriBattle

El domingo pasado Jan Frodeno y Lionel Sanders hacían historia dentro del triatlón de larga distancia: no solo veíamos al primero batir el récord de distancia IRONMAN, parando el crono en 7:25:53. También veíamos como dos deportistas, sin necesidad de un organizador de eventos, llevaban a cabo un espectáculo de primer nivel seguido por miles de aficionados.

Más allá de la prueba en sí, fue todo el hype que se generó durante las semanas previas. Ambos contendientes demostraron que, lejos de simplemente ser un cruce de mensajes en Instagram, la TriBattle era algo muy bien organizado y en la que había mucho dinero sobre la mesa para ofrecer el mejor producto a los espectadores.

Además llevado a cabo por dos figuras de primer nivel -el mejor del mundo y posiblemente el que más mediático-, que no solo se dedicaron a competir: también aportaron su calidad humana y todo su carisma.

Se les vio sonreir, trolearse, de buen rollo a lo largo de los días previos, y también con un alto nivel de competitividad y mucho humor cruzado.

Si hace unos días veíamos a Frodeno trolear a Sanders con el carril en el que le tocaba entrenar la natación, "el de nivel medio", una de las últimas instantáneas que nos deja la TriBattle va en la misma línea: acaba la carrera, los objetivos están cumplidos, y llega el momento de descansar.

Ya en el hotel, el Hotel Restaurant Krone, al norte de Immenstadt, tras la típica cena post carrera de ambiente distendido, tan a Jan como a Frodeno les dio por pedirse una cerveza. Y esto es lo que pasó:

Trece litros de cerveza que solo podían coger a una mano. Frodeno, solo pudo con unos tragos. Sanders, tras un primer intento cogiendo la jarra del asa en el que ni siquiera pudo llevársela a la boca, optó por la misma manera de agarrarla que Jan.

Y ahí sí que pudo beber. "Es una decisión muy ajustada, creemos que Sanders ha sido mejor que Jan Frodeno en este caso", se puede leer en el texto que acompaña al vídeo.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Quién fue mejor?

ARTÍCULOS RELACIONADOS